“Alojamiento Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
“Alojamiento Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Isabella,

Es tarde pero aquí te dejamos tu merecida recomendación!

Este verano en nuestro viaje por CinqueTerre tomamos una excelente decisión, que fue alojarnos en Crismar Hotel para nuestro Tour. Situación ideal, ya que está cerca de la estación de Tren de La Spezia Centrale. Isabella y su familia un 10 en atención, amabilidad y disposición a ayudar. Nos ayudaron a planificar las visitas y elegir los mejores sitios de visitar y comer! Volvería a repetir sin duda! Y lo recomendaría sin duda!

Esteban y Bárbara

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Esteban,
mejor tarde que nunca! Verdad?!

Estoy muy contenta que te has encontrado muy bien en nuestro Hotel y que si volverás otra vez en las Cinco Tierras dormirás aquí.

Entonces te sesperamos!

Hasta luego!

Isabella.

104 personas han opinado sobre este hotel

Chacabuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos sentimos muy bien , el lugar es muy comodo ya que nos dieron tipo departamento super grande , creo que no tenia la habitacion para dos personas y por el mismo precio nos alojamos , a parte llegamos mucho antes del checkin y pudimos dejar las mochilas por un buen tiempo sin ningun problema y total confianza , algo interesante es que te dan a elegir si preferis desayuno dulce o salado y la mujer que nos atendio super atenta y simpatica pero no recuerdo el nombre .- para volver .-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenos días,
estoy muy contenta que has agradecido nuestro "up grade" en el piso de categosia superior al mismo precio.
Nos esperamos otra vez !

p.s.= mi nombre es Isabella :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Los chicos (los dueños)nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos 1 mes viajando por Europa y en ningún lugar nos atendieron tan bien.
Nos aconsejaron, nos respondieron las 50 mil preguntas que les hicimos y nos armaron itinerarios para aprovechar cada día.
El hotel tiene una ubicación inmejorable sobre la peatonal principal, a pocas cuadras de la estación y del mar.
Nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje.
Para mejorar, el desayuno. El resto impecable.

• Se alojó el mayo de 2013
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!

Estamos muy felices que te has incontrado bien y que tienes un buen recuerdo de nosotros!
Esperamos ustedes otra vez y hasta luego!

p.s. el vino fue excelente :-)! Gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un local idóneo, nuevo, limpio, acogedor, elegante. Estupenda relación calidad-precio. La habitación era pequeña pero bonita y agradable. Trato inmejorable, son simpáticos y solícitos. El desayuno quizá es lo menos notable. Si vuelvo a La Spezia repetiré sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!
Estamos muy felices que te has incontrado bien!

Lo siento que no habiamos habitacciones libres cuando querias volvere aqui espero que otra vez volveràs en nuestro hotel.

Muchas Gracias otra vez y hasta luego!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Elegimos La Spezia como base para visitar la Riviera Ligure, fue un gran acierto así como elegir al Hotel Crismar para nuestra estadía.Pasamos en este hotel 6 noches y estuvimos muy cómodos. Está en una ubicación excelente, cerca de la estación de trenes, del puerto de donde salen los barcos para 5 Terre y del autobus para Portovenere. Pero además, como está en una callejoncito que da a una de las peatonales, llegar y salir del hotel era un auténtico placer. Se podía caminar distendido, entre tiendas, restaurantes y cafeterías.El hotel es muy coqueto, está arreglado con muy buen gusto y todo está como recién hecho. La limpieza es inmaculada y las sábanas y toallas de muy buena calidad, mejor que en muchos 5 estrellas. La cama era cómoda, el aire acondicionado y el Wi Fi funcionaban perfectamente. Nuestra habitación y el armario eran un poco pequeños para una estadía de 6 noches con un equipaje demasiado voluminoso, pero lo resolvimos poniendo las valijas debajo de la cama- como se hace en los cruceros- y estuvimos muy cómodos. El baño en cambio era grande, con una buena ducha y muy moderno. Había olor a cañería, pero no es un problema general del hotel porque en la habitación de mi sobrina eso no sucedía.Las personas encargadas son extremadamente amables y serviciales, pocas veces me he sentido tan a gusto en un hotel.Su cordialidad hacía que uno se sintiera entre amigos. El desayuno estaba anunciado como de estilo italiano, y fue más de lo que yo esperaba, sin embargo, creo que deberían ajustar el servicio, en efecto, me parece que el servicio lo prestan personas ajenas al hotel y dicho servicio e incluso las cosas que ofrecían, variaba en función de la persona que estuviera encargada. Para resumir, lo del título: volvería a este hotel sin dudarlo, lo recomiendo absolutamente y recomiendo también La Spezia para visitar los alrededores porque es una linda ciudad, muy tranquila y con dimensión humana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Hola,
Muchas gracias por vuestro comentario!
Estamos muy felices que te has incontrado tan bien como en un 5 estrellas!

Hemos dicho al personal del desayuno que tienen que ver todas las necesidades de nuestros clientes en manera que todo sea igual.

Nos gustò leer que también nuestra ciudad La Spezia es linda porque también nosotros pensamos que eses la mejor solución para visitar las 5 terre y los otros paísea aquí cerca.

Muchas Gracias otra vez y hasta luego!

¿Has estado en Crismar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crismar Hotel

Dirección: Vicolo Dello Stagno 7, 19100 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crismar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Crismar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crismar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.