“Excelentes detalles en nuestra estadia.” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Vicolo Dello Stagno 7, 19100 La Spezia, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
“Excelentes detalles en nuestra estadia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en Mayo en el hotel, en la pieza justo al costado de la recepción, buen tamaño, muy limpio, con un servicio lleno de detalles, especialmente con nuestra hija, ya que le tenían una cuna, en la cual también ponían adornos con las toallas, con los cuales ella quedaba feliz!!!
Un hotel muy hermoso, los dueños, excelentes, Isabella, me escribió de antes para confirmar la cuna y en todo momento se preocuparon de nuestra estadia. Me recomendaron el restaurante La Trattoria La Nuova Spezia, excelente comida, precios, preguntar por Don Fiore.
El joven de la cafetería, muy amable y a pesar de no poder comunicarnos muy bien trato de solucionar un pequeño problema que tuvimos en la habitación.
Fueron unos días excelentes de estadía, muy buena ubicación, y muy tranquilo.
Muchas gracias.
Con mi esposa e hija esperamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La pieza al costado de la recepción es muy tranquila(es la única por ese lado), con salida alternati...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Gabriel!
Muchisimas gracias por tu comentario!

Nosotros estamos muy contentos si usted ha pasados una buena estancia, nos gusta que ententais lo mejor de la comida, de la visita de los lugares…aunque si me acuerdo el aguacero de tu dia en Portovenere….

Un saludo a tu mujer y sobre todo un beso a la pequeña Magdalena!

Por supuesto tendrás que volver! Te esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Isabella,

Es tarde pero aquí te dejamos tu merecida recomendación!

Este verano en nuestro viaje por CinqueTerre tomamos una excelente decisión, que fue alojarnos en Crismar Hotel para nuestro Tour. Situación ideal, ya que está cerca de la estación de Tren de La Spezia Centrale. Isabella y su familia un 10 en atención, amabilidad y disposición a ayudar. Nos ayudaron a planificar las visitas y elegir los mejores sitios de visitar y comer! Volvería a repetir sin duda! Y lo recomendaría sin duda!

Esteban y Bárbara

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Esteban,
mejor tarde que nunca! Verdad?!

Estoy muy contenta que te has encontrado muy bien en nuestro Hotel y que si volverás otra vez en las Cinco Tierras dormirás aquí.

Entonces te sesperamos!

Hasta luego!

Isabella.
Chacabuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos sentimos muy bien , el lugar es muy comodo ya que nos dieron tipo departamento super grande , creo que no tenia la habitacion para dos personas y por el mismo precio nos alojamos , a parte llegamos mucho antes del checkin y pudimos dejar las mochilas por un buen tiempo sin ningun problema y total confianza , algo interesante es que te dan a elegir si preferis desayuno dulce o salado y la mujer que nos atendio super atenta y simpatica pero no recuerdo el nombre .- para volver .-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenos días,
estoy muy contenta que has agradecido nuestro "up grade" en el piso de categosia superior al mismo precio.
Nos esperamos otra vez !

p.s.= mi nombre es Isabella :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Los chicos (los dueños)nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos 1 mes viajando por Europa y en ningún lugar nos atendieron tan bien.
Nos aconsejaron, nos respondieron las 50 mil preguntas que les hicimos y nos armaron itinerarios para aprovechar cada día.
El hotel tiene una ubicación inmejorable sobre la peatonal principal, a pocas cuadras de la estación y del mar.
Nos llevamos uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje.
Para mejorar, el desayuno. El resto impecable.

• Se alojó el mayo de 2013
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!

Estamos muy felices que te has incontrado bien y que tienes un buen recuerdo de nosotros!
Esperamos ustedes otra vez y hasta luego!

p.s. el vino fue excelente :-)! Gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un local idóneo, nuevo, limpio, acogedor, elegante. Estupenda relación calidad-precio. La habitación era pequeña pero bonita y agradable. Trato inmejorable, son simpáticos y solícitos. El desayuno quizá es lo menos notable. Si vuelvo a La Spezia repetiré sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Isabella G, Proprietario en Crismar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola,
Muchas gracias por tu comentario!
Estamos muy felices que te has incontrado bien!

Lo siento que no habiamos habitacciones libres cuando querias volvere aqui espero que otra vez volveràs en nuestro hotel.

Muchas Gracias otra vez y hasta luego!

¿Has estado en Crismar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crismar Hotel

Dirección: Vicolo Dello Stagno 7, 19100 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crismar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crismar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crismar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.