“100% Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en La Spezia
Bogotá, Colombia
“100% Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Todo es posible con respecto al hotel, la habitación, las comodidades, los amenities, el desayuno, la ubicación y la atención de la recepción. Despues de haber leido criticas anteriores creo que evidentemente NH ha seguido con la remodelación de los cuartos ya que a mi no me pareció para nada viejo.

Andrea, el recepcionista de la noche nos oriento en todo momento, respondiendo a nuestras preguntas y dandonos los mejores consejos. Y lo más importante, siempre con una sonrisa.

El desayuno nos pareció excelente, bien surtido y variado con frutas y platos calientes.

Lo unico en contra seria que cobren internet desde la habitación pero por el resto hemos quedado sumamente satisfechos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

313 personas han opinado sobre este hotel

blnky@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

El hotel no llega a la calidad esperada para un NH. Las habitaciones son pequeñas y está un poco antiguo, aunque ví letreros de que iban a reformarlo. Lo mejor es que está a dos pasos del ferry para visitar Cinque Terre. Recomiendo coger barco por 23€ el día en vez del tren si váis en verano, ya que es mucho más frequito, bonito y cómodo ya que llegas directamente a los embarcaderos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Sirva como introducción que La Spezia como ciudad no ofrece aliciente alguno salvo ser punto de partida del tren que te lleva a la zona de Cinqueterre (precioso), por lo que más de una noche allí ya se hace pesado. En cuanto al hotel resulta bastante complicado de calificar. Para empezar tiene dos tipos de habitaciones, de la planta 5 a la 8 está reformado y supongo que serán un poco mas modernas… pero de la 1 a la 4 es como rememorar los años 60. Una moqueta desgastada, muebles descatalogados, camas incomodísimas, luces que fallan, solo un enchufe en toda la habitación, sanitarios de 30 años mínimo… un horror. Lo que hace que notes que es un NH es el trato con el cliente y los productos del baño (gel, gorro de ducha, peines…). El desayuno bastante bueno y bien servido. No dispone de parking y toda la zona que rodea el hotel es de pago (zona azul o roja). No es que sea el peor hotel en el que he estado, pero está en “zona de medallas”. En fin, no volvería.

• Me gustó — DESAYUNO
  • No me gustó — LA HABITACION
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Spezia

Padua, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Es uno de los peores hoteels Jolly en cuanto a instalaciones, decoración, etc. Al formar parte de Nh hoteles están empezando a renovar algo, pero con mucha calma. Por ejemplo, yo me alojé en una Superior en la octava planta y debo decir primero de todo que era muy pequeña para ser una superior. La decoración, edredón, lamparas etc era de un look años 80. El colchón muy delgado, malo y usadissimo. Tv normal, no era lcd pero podemos pasarlo por alto verdad?.... Vamos al baño: decían que era renovado, pues bien... para ellos renovado es cambiar mitad baño solo. Es decir, la pica, espejo, secador, mueble eran nuevos... pero los azulejos seguían siendo viejos de los 70 o 80, la bañera vieja, el wc viejo color amarillento de lo viejo que era, vidé igual, grifería igual.... Eran viejos hasta los uniformes de los pobres empleados.
Por cierto los empleados es lo mejor del hotel, especialmente los de recepción. Su amabilidad y atención compensan los fallos de Jolly.

P.D: no tiene parking ni esta asociado a ninguno, con lo cual debes aparcar en la calle que se paga por horas. Ah! y siguen usando las llaves antiguas con ese pedazo de plomo colgando para que no te la lleves y la engas que dejar en Recepción cada vez que sales!...Bastante antiguo! un poco como la ciudad......

• Me gustó — la cortesia del personal de recepción
  • No me gustó — todo es viejo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Spezia

Dirección: Via XX Settembre 2, 19124 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Spezia
Nh La Spezia Hotel La Spezia
Jolly La Spezia
La Spezia Jolly Hotel

Si es el propietario o director del NH La Spezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.