“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Spezia

Añadiste NH La Spezia a tu lista de perfiles guardados
NH La Spezia
4.0 de 5 Hotel   |   Via XX Settembre, 2 | La Spezia City Center, Golfo dei Poeti, 19124 La Spezia, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Spezia
Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos dos noches, La atencion buenísima, buen desayuno, habitaciones amplias y comodas. Un hotel normal en todo sentido, teniamos todo lo que podiamos necesitar. Si vas a Cinque Terre este hotel es un abuena opcion, en pocos minutos estas en la estacion de trenes y caminas por la calle principal de LA Spezia una reliquia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

la spezia no vale nada. es una ciudad standard. el hotel esta refaccionado, con un buen lobby, a mi me tocaron habitaciones con vista al mar, aunque ventanas chicas, y nuevas, con mobiliario moderno, baño nuevo, buen aire acondicionado. buen servicio, desayuno correcto, y el personal muy atento. esta cewrquita del puerto, por lo que es una buena opcion si se quiere ira a las cinque terre en barco (recomendable). sugiero sobre todo en verano, tomar el barco, ir a rioaggiore, caminar el sendero del amore y seguir en barco. no vas a poder ir a coniglia pero es parecido al resto.y volver navegando a la spezia. el tren si bien es una buena opcion en verano es insoportable( yo lo hice y no lo volveria a hacer)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zürich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Usamos el hotel para pasar un par de dias vacacionales. El cuarto esta muy caro por lo que es. Limpieza ok, diseño de los años 80. Luego hubo una toalla y un agua, pero mi marido y yo eramos dos personas. El ascensor era muy lento, muy chiquito y mal oliente.
Ademas nos informaron mal a cerca del costo de la habitacion, diciendo que el desayuno era siempre incluido (no era cierto). Fuimos una vez a desayunar y hubo un horrible cafe en polvo que yo no podia beber. Las meseras traian otro cafe de la cocina,pero hubo que pedirlo y no parecia muy interesados en saber quien tenia un deseo especial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es un hotel viejo y mal tenido necesita todo tipo de reparaciones.
La gente no fue amable y ademas en su pagina te hacen creer que esta practicamente sobre el mar y es verdad que esta frente al mar porque no hay una construccion delante pero esta mas de100 mts del mar.
Es un puerto no una playa no es cinque terra sino esta cerca de cinque terra
Definitivamente no volvere a este hotel ni a la Specia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Todo es posible con respecto al hotel, la habitación, las comodidades, los amenities, el desayuno, la ubicación y la atención de la recepción. Despues de haber leido criticas anteriores creo que evidentemente NH ha seguido con la remodelación de los cuartos ya que a mi no me pareció para nada viejo.

Andrea, el recepcionista de la noche nos oriento en todo momento, respondiendo a nuestras preguntas y dandonos los mejores consejos. Y lo más importante, siempre con una sonrisa.

El desayuno nos pareció excelente, bien surtido y variado con frutas y platos calientes.

Lo unico en contra seria que cobren internet desde la habitación pero por el resto hemos quedado sumamente satisfechos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Spezia

Dirección: Via XX Settembre, 2 | La Spezia City Center, Golfo dei Poeti, 19124 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Spezia
Nh La Spezia Hotel La Spezia
Jolly La Spezia
La Spezia Jolly Hotel

Si es el propietario o director del NH La Spezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.