“muy lindo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en La Spezia
Montevideo, Uruguay
“muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hola somos de Montevideo-Uruguay, viaje con mis hijos siendo todos adultos en junio 2013, fuimos muy bien recibidos, todo el personal encantador! Todo muy limpio y agradable, muy cómoda la habitación, el desayuno bufet y excelente! todos te ascesoran y ayudan a llegar a5terre sin problemas
No tengo mas que palabras de agradecimiento! La ubicación es excelente con auto obvio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuve en La Spezia dos noches, que pase en el hotel Nella. Lo mejor de este hotel es su tranquilidad y su recepcionista.

Habitacion : buena y limpia; nada del otro mundo. Es muy tranquilo, ya que el hotel esta apartado de la ciudad, y la carretera no tiene mucho trafico.
Lo unico malo fue que la TV-Satellite no funcionaba pero el empeño de la recepcionista para intentar arreglar el problema, a las 23.30, me gusto mucho : servicio muy agradable, y muy atento.

Internet : wifi en todo el hotel.

Desayuno : nada del otro mundo, regular.
Comida/Cena : bien, y correcto de precio. En frente, teneis una pizzeria que puede resultar ser una buena alternativa, y barata.

Ubicacion : esta alejado de la ciudad (que no tiene nada de encanto aparte de que es un buen punto de partida para visitar el Cinque Terre, viniendo del Sur), por lo que el coche es imprescindible. No se como estan los servicios de transporte en autobus para llegar alli.
Se encuentra en un lado de la Via Genova, bastante facil de seguir desde La Spezia (esta bien indicado) : subir hasta el lugar-llamado "La Foce".

Party : no lo se.

Recepcion : Servicio muy agradable y atento. El chico que nos atendio la primera noche, me supo indicar en 5 minutos todo lo que necesitaba (visita del parque y de los pueblos, donde cojer el tren, donde dejar el coche, en que pueblo quedarme para cenar), con un par de planos de la zona y de La Spezia, y todo en castellano! Genial!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel esta ubicado en las afueras de La Spezia, en una colina con unas hermosas vistas. Recomiendo tener un GPS, ya que de un poco complicado llegar, por ser un camino sinuoso, con muchas curvas y salidas. Tambien se puede llegar en Bus desde el centro de La Spezia, tiene una parada a pocos metros del hotel.
La habitacion que nos toco estaba en el primer piso. No tiene ascensor, pero el encargado nos ayudo con el equipaje. La habitacion que nos toco era muy pequeña, lo mismo el baño. Pero todo estaba en buen estado y muy limpio. Aire acondicionado y WiFi incluidos en el valor de la habitacion. Muy silencioso.
Hay un restaurant en el hotel que parecia muy bueno pero siempre llegabamos muy tarde a la noche y estaba cerrando, por lo que comiamos en La Spezia.
Los empleados muy amables y atentos, nos dieron muy buenas recomendaciones de como visitar las Cinque Terre, ya que hay muchas opciones de medios de transporte. Tambien nos recomendaron otras ciudades como Berceto que esta camino a Parma, unos paisajes increibles!
El desayuno muy rico y completo, el lugar para desayunar era super luminoso y agradable.
Lo recomiendo! (especialmente si se tiene un auto para trasladarse)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nella

Dirección: Via Genova 591, 19134 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nella Hotel La Spezia

Si es el propietario o director del Hotel Nella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.