“Irrecomendable” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via XX Settembre 81, 19122 La Spezia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en La Spezia
“Irrecomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Realmente no se lo recomiendo a nadie, lo colocan como un hotel cuatro estrellas, yo creo que tiene dos con suerte. En las habitaciones hay poca luz , lo que las hace peor todavía, el baño tenía la descarga de la ducha tapada, las camas poco confortables durisímas. Me otorgaron una habitación al lado del baño del personal de limpieza el ruido era constante. El desayuno muy escaso, la atención de los recepcionistas muy antipática. Aún con la habitación prepagada nos fuimos un día antes, no se porque esta evaluado cuatro estrellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
City Bell, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

No funciono el asensor los dos dias que estuvimos. No hubo cadete para llevar las valijas a la habitacion.
Cuando lo reservamos , por las caracteristicas de la ciudad , pusimos como primer requisito asensor. No nos recompensaron con nada esta dificultad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Posadas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En ocasión de recorrer Italia, nos hospedamos en este hermoso hotel en La Spezia. Uno de los integrantes de mi familia dejó olvidado en la caja fuerte de la habitación una importante suma de euros y sus documentos. Grande fue nuestra sorpresa cuando fuimos a retirar el equipaje que habíamos dejado en consigna y el Gerente en persona, nos entregó un sobre lacrado con la totalidad del dinero que había quedado en la caja, luego del check out.- Actos de honestidad como este son dignos de destacar. El hotel, muy bueno, quizás lo mejorcito en La Spezia (nuevo y confortable). Y la decencia demuestra que se puede combinar confort con buen trato. Gracias Señor Gerente!!! Hugo (Misiones- Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Está muy bien ubicado. Cómodo, para transitar, ya que el ascensor lleva al pasaje que conduce a la calle principal. Comparado con otros 4 estrellas de Italia, es merecedor de tener una estrella menos.El desayuno, no es malo, pero sí, la atención de las camareras, si no se les pide, la bebida a tomar, ellas no lo preguntan y se queda sin café o té. Son muy ruidosas, nada amables. En la recepción hay un empleado que pareciera atender haciendo un favor, mientras que otro es muy amable, lo mismo que las recepcionistas. No lo recomiendo. Solo si se está por muy poco tiempo, puede hospedarse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, la entrada principal da a una calle ancha residencial pero el ascensor del hotel baja directo a la vía Prione, de comercios y restaurantes.
La atención correcta aunque no hablaban español.
Habitación muy grande. Baño grande, aunque el plato de ducha reducido. Todo bastante limpio. Daba a un patio interior. Tuvimos la mala suerte de estar en la planta de recepción y se escuchaba todo. A las 5am.pusieron el aire acondicionada general a tope, nos despertamos tiritando y tuvimos que ir a pedir que lo apagaran.
No teníamos desayuno incluido pero desayunamos muy bien por 5€los dos en Café Elite (vía Prione, camino de la estación)

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en My One Hotel La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My One Hotel La Spezia

Dirección: Via XX Settembre 81, 19122 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — My One Hotel La Spezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el My One Hotel La Spezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My 1 Hotel La Spezia
My One La Spezia
La Spezia My One

Si es el propietario o director del My One Hotel La Spezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.