“Lo mas Romantico y exclusivo de Italia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Splendido

Añadiste Belmond Hotel Splendido a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Splendido
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Salita Baratta 16, 16034 Portofino, Italia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Portofino
Certificado de Excelencia 2014
“Lo mas Romantico y exclusivo de Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Ideal para unos dias romanticos en Italia. La mejor vista de Italia. La comida riquisima y la atencion excelente. IMPECABLE todo. La decoracion es lo unico que actualizaria. Caro, pero vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Esta conocida propiedad no nos decepcionó. El marco es espectacular, el personal es muy agradable (recuperó una alianza de boda de diamantes de nuestro desagüe en mitad de la noche) y se pueden hacer muchas excursiones a pesar de que yo decidí relajarme y no hacer nada. Es relativamente pequeño; nuestras vistas del puerto desde la habitación parecían mayores gracias al espacioso diseño, al pequeño balcón (un detalle obligado, si está disponible y a buen precio). El desayuno en la terraza es una de las experiencias más sublimes, es suntuoso y apenas hay huéspedes que acudan (la mayoría hace que se lo lleven a las habitaciones). Los comentarios maliciosos y cotilleos que se oyen no tienen precio. Es un punto inicial para llegar a Cinque Terre (en tren) y tampoco hay escasez de excursiones locales; por ejemplo a San Fortuoso, desde el que se vuelve en barco. Posee una de las mejores listas de vino de toda Europa si estás dispuesto a sumergirte en el gusto del Latour 1990 o de un tinto estupendo del lugar a pesar de la supremacía del blanco en esta zona.

East Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Acabo de volver de pasar cuatro días en este hotel y no puedo decidir si me decepcionó o no.
Ya habíamos estado allí antes, pero solo para comer y, desde entonces, ha estado en nuestra lista de deseos.
El entorno es realmente espectacular y el hotel es encantador. Nuestra habitación era muy bonita, con vistas al mar y bien decorada.
Al registrarnos todo fue eficiente y sin ningún estrés, y sentarnos en la terraza dando sorbitos a una copa de champán, todavía menos. El servicio de limpieza era excepcional, en nuestra habitación lo dejaban todo impecable.
La comida era buena, el desayuno de buffet, la comida al lado de la piscina y la cena, en la terraza, eran todos buenos.
Me imagino que os preguntáis cuál era el problema, ya que todo suena muy bien.
Solo faltaba una cosa: SERVICIO (en la mesa).
No era muy bueno. No era malo, simplemente no era lo suficientemente bueno para el nivel del hotel.
Parecía como si la mayoría de los camareros de las mesas fueran nuevos y en formación. Ya sé que necesitan empezar en alguna parte, pero no todos a la vez y no en mi mesa.
Nosotros mismos somos del negocio y, por eso, nunca nos quejamos, porque la gente piensa que le buscarás pegas a todos, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.
Quizás con el tiempo mejorará y, tal vez, la próxima vez que vayamos, sea mejor, pero lo que hay que recordar es que se seguirá esperando que pagues 2000 euros la noche y, sinceramente, no es lo suficientemente bueno.
Aparte de eso, es precioso.

Milan, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2005

Si fuera millonaria, reservaría una suite deluxe junior desde el primer día del comienzo de la temporada en mayo hasta el último día de noviembre, trasladaría mi vestuario de verano al hotel e intentaría pasar todos los días posibles entre un viaje de negocios y el siguiente en este tranquilo refugio...
Creo que disfruto la escena de una cena en el restaurante Terrazza, observando la perfecta coreografía de los camareros bailando alrededor de las mesas, incluso más que un ballet en La Scala de Milán...
Es un hotel para unos pocos afortunados, no para todo el mundo, bastante caro, pero, sin ninguna duda, una experiencia memorable... ¡Aseguraos de pasar algo de tiempo para conocer a Antonio Beccalli, probablemente el barman más encantador del planeta!

¿Has estado en Belmond Hotel Splendido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Splendido

Dirección: Salita Baratta 16, 16034 Portofino, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Portofino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Portofino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 543 € - 1.903 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Splendido 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Splendido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendido
Splendido Hotel Portofino
Portofino Hotels
Hotel Splendido Portofino
Splendido Portofino
Splendido Resort Portofino

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Splendido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.