“Hotel muy bonito, ubicación excelente, pero no perfecto” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Rapallo
Palma, España
“Hotel muy bonito, ubicación excelente, pero no perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El Hotel está muy bien situado en Rapallo. Viajamos con 2 adultos y 2 niños (3 años y 9 años). Nos dieron una habitación bastante amplia con gran terraza y vistas parciales al mar (1.piso). Lo que hay que cambiar urgentemente son las alfombras de las habitaciones, son muy viejas, pero también hay hay habitaciones con piso de madera. El desayuno era normal, lo que faltaba completamente era pan integral, no variaba, todos los días igual. Los camareros en el buffet del desayuno no eran muy atentos, siempre faltaba algo.
El Spa ok, mucha oferta. La piscina de afuera demasiado fría (en julio!!!) Los jacuzzis geniales y con vistas espectaculares. En el mar hay una isla hinchable, muy buena, pero se acumula mucha basura, que podrían limpiar de vez en cuando.
En general muy bueno, pero para un 5 estrellas faltan un par de cosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Excelsior usted.
Estamos muy contentos de ver que el hotel estaba a su gusto apreciando en particular los unicaciones, así como el comedor con terraza y vistas al puerto.
En cuanto al desayuno buffet, le informamos de que todos los días nuestro Chef Pastelero prepara pasteles elaborados y los productos hechos en casa, además de la tradicional buffet, para que podamos disfrutar de nuevos productos cada día.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el rumor de los camareros en el comedor y ya hemos pasado el informe a nuestro Gerente de restaurante que hará las reivindicaciones necesarias.
Además, estamos muy contentos de que está satisfecho con nuestro Spa y nuestros dos nuevos Jacuzzi en la terraza del club de playa desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la costa de Portofino relajarse al aire libre.
La nota también de que nuestra piscina exterior panorámica de desbordamiento no está climatizada, la piscina metros en el interior del spa cuenta con una bañera de hidromasaje y está climatizada.

Queremos, finalmente, darle las gracias por sus valiosos informes, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y para entender mejor las necesidades de nuestros huéspedes.

Le damos las gracias de nuevo por su atención y le enviamos nuestros mejores deseos de la costa de Portofino.

Gerente General

• Turco primero
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel necesita una renovaciòn por lo menos de las habitaciones. Las alfombras están viejas y sucias. Pude ver que habían algunas habitaciones con piso de madera. Deberían ponerselas a todas. El buffet del desayuno era abundante y muy rico. EL barman excelente.
Los recepcionistas / concierge tenian MUY mal carácter y en el restaurante parecian apurados por que te vayas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ExcelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por la publicaciòn de sus comentarios en la pagina de TipAdvisor.

Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando nuestros servicios y la ubicaciòn de nuestra estructura.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros : comprender y conocer las esigencias des nuestros huespedes nos permite una constante mejoria.

Les agradecemos su preferencia y epseramos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un hotel estupendo. Personal muy atento y profesional. Desayuno y cena, inmejorables. Habitación buena y fantasticas vistas. Ibamos de viaje a Florencia, Roma, etc., y pasamos una noche aquí. Nos gustó tanto que a la vuelta pasamos dos noches. Recomendable 100%. Lo único que eche de menos fue que no supieran ni siquiera una palabra en español.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
excelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado Huesped,

Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando nuestros servicios y la ubicaciòn de nuestra estructura, la cena inmejorables, la habitacion con vistas.
Les agradecemos su preferencia y epseramos poderle dar la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel para dos noches!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Un hotel completo, elegante, muy bonito. Situado en un lugar extraordinario, Porto Fino, su jardin, vista es unica, posee una grande piscina al abierto. Con vista al Mar.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
excelsiorRapallo, Direttore generale en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado Huesped,
Nos diò mucho gusto leer sus comentarios y saber que usted disfrutò su estancia en nuestro hotel apreciando la vista unica, la piscina al abierto con vista al Mar.

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rapallo
Grand Hotel Bristol Resort & Spa

¿Has estado en Excelsior Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Palace Hotel

Dirección: Via San Michele di Pagana 8, 16035 Rapallo, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Rapallo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Rapallo
N.°2 de hoteles en la playa en Rapallo
N.°2 de hoteles balneario en Rapallo
N.°3 de hoteles de lujo en Rapallo
N.°4 de hoteles románticos en Rapallo
N.°5 de hoteles para familias en Rapallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 1.528 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excelsior Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Venere, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Palace Rapallo
Excelsior Palace Hotel En Rapallo

Si es el propietario o director del Excelsior Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.