“Ubicación inmejorable” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Galleria Raggio 20, 16035 Rapallo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Rapallo
“Ubicación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos hospedamos por dos noches, con régimen desayuno incluído. En general el hotel está bien, las habitaciones limpias y un desayuno correcto (fruta fresca, yogurt, cereal, panes, mermelada). Tuvimos que pedir cambio de habitación porque se equivocaron y nos dieron una con dos camas individuales a pesar que de habíamos solicitado una cama doble.

En una oportunidad quisimos probar comer en el hotel, pero los precios son un poco desorbitados, por lo que nos fuimos a comer a otra parte.

El hotel está ubicado a escasos 300 metros estación de trenes y practicamente en frente de la playa. Al hotel se accede atravesando una galería comercial, al final del pasillo. Ubicación muy conveniente, con restaurantes y mucho ambiente nada más salir del hotel. Dispone de un ascensor bastante estrecho. La hatibación estaba en un segundo piso, de modo que casi siempre optábamos por las escaleras.

Nos pareció un poco incómodo el llavero de la habitación, era redondo y metalizado, muy pesado. También algo molesto que nos pidieran dejar la llave en recepción cada vez que salíamos del hotel. La habitación que nos tocó tenía "vista" a unos apartamentos que estaban casi pegados de nuestra venta, a unos 5 metros de distancia diría yo. Era incómodo moverse libremente por la habitación, por lo que había que mantener las cortinas cerradas para no ser observado.

Disponíamos de un escritorio, tv y mini bar. Si mal no recuerdo, creo que habían artículos de tocador. La habitación era tranquila, no escuchamos ningún ruido molesto durante la noche. Recomendado por su ubicación y porque nuestra estancia transcurrió dentro de lo normal y sin percances importantes. Podrían mejorar ciertos aspectos para hacer más placentera la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hotelcavour, Responsabile reception en Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias por ser nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel no está frente al mar sino a pocas cuadras pero considerando que estuvimos en temporada baja y al inicio de la primavera nos pareció muy ajustado a nuestras necesidades en todo sentido, realmente cumple con lo que ofrece . Muy buen servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Hotel muy céntrico. Es sencillo pero cómodo y limpio. El baño restaurado y la habitación pequeña pero agradable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cavour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cavour

Dirección: Galleria Raggio 20, 16035 Rapallo, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Rapallo
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Rapallo
N.°4 de hoteles balneario en Rapallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cavour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cavour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cavour Hotel Rapallo

Si es el propietario o director del Hotel Cavour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.