“Un lugar de esplendido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Rapallo
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar de esplendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hola pase tres dias lindos , en el hotel bien no hay problema para ir con mi perro . Es una ciudad que ama los animales . En el hotel lo unico para almorsar una espera 10 minutos antes que te den el lugar y despues mas 20 y nada finalmente me fui a comer el un resto llamado mobydik a tres minutos del hotel . Una delicia y un buen precio . Desayuno muy rico . El personal muy simpatico . Me encanto el tren esta Muy cerca para vicitar cinco terre . El bus te lleva Santa margarita y portofino . Les recomiendo este lugar

• Se alojó el noviembre de 2012

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

n setiembre pasado estuve en Hotel Europa en Rapallo. Muy bien ubicado, apenas 2 cuadras cortas de la estación de trenes. Desde el mismo se ve la rambla y el puertito desde donde salen los barcos para Portofino. Las habitaciones son cómodas y silenciosas!!!, el baño completo, con todo lo necesario. Desayuno muy completo y variado.Personal atento que proporciona de muy buena gana la información que se le requiere. orientándote sobre la mejor forma de recorrer Cinqueterre, aprovechando el tiempo al máximo.
Con mucho gusto volvería a elegir este hotel.
Lo único que anoto en el Debe es que hay una sola computadora de uso libre y que Internet no funcionaba.
Una sugerencia: en el listado de códigos telefónicos internacionales, sería muy agradable para nosotros los uruguayos que apareciera el de nuestro país que es: 00598.

Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos ,mi esposo y yo,alojados en este hotel desde el 22 de noviembre pasado hasta el 25 del mismo mes.Nuestra habitacion estaba en el primer piso y la ventana daba a una terrazal que no era transitada por ningun pasajero.El dia 23,nos recostamos a descansar,siendo aproximadamente las 17.30hs.Nuestra ventana tenia una persiana que estaba abierta en forma inclinada hacia dicha terraza,pero el vidrio y las cortinas transparentes cerrados.Mi esposo dormia y yo miraba television,cuando de repente vi una luz que me sorprendio,y enseguida otra ,que ya reconoci como un flash, y vi una figura masculina que nos estaba espiando y sacando fotos metida entre la persiana y el vidrio.Entre mi sorpresa y el susto grite y mi esposo salto de la cama,por lo cual la persona salio corriendo,y crei reconocer a un empleado del hotel de nacionalidad peruana,que habia estado conversando con nosotros esa mañana .Mi desazon fue mayor cuando lo comente con una señorita que estaba en ese momento atendiendo la recepcion.Su respuesta fue '¡¡ que raro,nunca nos paso¡¡'y cerro el tema.Una amargura por partida doble.Considero que fue una violacion a la intimidad y esperaba otra respuesta de parte del hotel..Me senti verdaderamente muy mal¡¡¡¡¡ .Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Via Milite Ignoto 2, 16035 Rapallo, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Rapallo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Rapallo
N.°5 de hoteles de lujo en Rapallo
N.°7 de hoteles para familias en Rapallo
N.°9 de hoteles románticos en Rapallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Hotel Rapallo
Rapallo Europa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.