“Nos asombró” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Rapallo
Córdoba, Argentina
“Nos asombró”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llegamos a Rapallo en tren desde Milán y a pocas cuadras está el hotel frente al castello , y frente al mar nuestra habitación la vista era imponente.En la recepción son muy amables y nos dieron todas las indicaciones para ir en batello,o ir a cenar,etc.Nos deslumbró el Lungomare uno de los mejores que he visto.El centro está al frente comienza el aerea pedonale,el restaurant del hotel nos pareció caro, pero hay muchos a excelente precio y abundantes,cuestión de gustos y presupuestos.El desayuno abundante con toda variedad de frutas,jugos, , cereales ,tortas,pasticería y te puedes preparar tú mismo el capuchino express,café , té,etc.La playa que del hotel que no es de arena, pero sí muy tranquila y tienes tú reposera,mesa. Aquí pasamos 5 días es una opción más económica de la Liguria y te mueves para conocer ésta maravilla de paisajes que te ofrece la Liguria

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Pasamos tres noches en este hotel ,me pareció caro para lo que ofrece (108 euros la noche habitación triple) Lo bueno: muy bien ubicado frente al mar y frente al castillo en pleno centro y muy cerca de la estación de ferrocarril. Lo muy bueno: la atención de las Sras de la recepción, Lo malo : ! El desayuno! el peor que hemos visto en nuestros viajes a italia, la camarera que atiende muy descortés, solo había 4 croissants al desayuno , éramos tres y desayunamos a las 8.30 de la mañana( estaba abierto hasta las 10) pedimos más y nos informaron que no había, pésimo el café ( imperdonable en iItalia) . Nuestra habitación era para tres personas , pero la tercera debía dormir en un sofá cama, viejo y muy incómodo un verdadero suplicio. Seguro que en Rapallo se puede encontrar por ese precio algo mejor aunque no esté tan bien ubicado, a destacar el hotel estaba prácticamente vacío y a pesar de ello nos dieron una habitación con vista a la calle y no al mar, Hubieramos agradecido esa gentileza que no les costaba nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuvimos alojados 3 noches. Estacionamos el auto casi siempre en el estacionamiento al aires libre que hay en la puerta, y cuando no habia lugar, en el que esta en la avenida de enfrente. La atencion fue muy buena. Al contrario de lo que he leido en las otras criticas, internet funciono perfectamente, sin contarse ni una sola vez, en el entrepiso que tienen con computadora del hotel, o con mesas para sentarse con la que lleva el pasajero. El desayuno era variado, y en un salon bien puesto, es la planta baja con vista al mar. La habitacion doble que reservamos, sin vista al mar, tiene doble vidrio, por lo tanto, no se escucha absolutamente ningun ruido. La cama me resulto muy blanda, las sabanas y las toallas impecables. Las almohadas muy bien. El baño era interno, con bañadera, un poco triston, pero el agua salia con fuerza. Tambien habia un pequeño hall al entrar a la habitacion, que separaba a esta por una puerta, por lo tanto eran 2 las puertas que separaban al dormitorio del hall de los ascensores, contribuyendo a que tampoco se escucharan los pasos o charlas de las otras personas. La ubicacion es excelente, facil de llegar y de ubicar, pues esta frente al viejo castillo que da al mar. Igual nosotros, viajamos con GPS, que evita perdidas de tiempo. Desde ahi visitamos Genova (1 hora? por autopista), Sta. Margarita y Portofino. Divinas estas 2 ultimas. Genova como toda ciudad grande, muy complicada para encontrar estacionamiento, pero linda tambien. El hotel esta cerca de la estacion para ir a Cinque Terre. Hay un supermercado cerca y como tiene heladerita (vacia) se pueden comprar bebidad y tenerlas ahi. Tambien estaban instalando una heladera gigante para la venta de bebidas. Cenabamos en un restaurante que da al mar, en la avenida de la costa. Tambien tiene restaurante. Que le cambiaria yo? Los colchones!!! parecian gelatina. Tampoco eran terribles. Todo lo demas, 10 puntos. Limpieza, atencion, internet gratis, no muy complicado para estacionar, ubicacion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Italia e Lido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Italia e Lido Hotel

Dirección: Lungomare Castello 1, 16035 Rapallo, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Rapallo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles en la playa en Rapallo
N.°9 de hoteles románticos en Rapallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Italia e Lido Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Italia e Lido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Rapallo
Italia e Lido Rapallo

Si es el propietario o director del Italia e Lido Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.