Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar que te sorprende” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Anita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Villa Anita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Anita
Viale Minerva 25, Santa Margherita Ligure, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Margherita Ligure
Certificado de Excelencia 2014
Canning, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Un lugar que te sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llegamos a este lugar por las excelentes criticas que tenia y confirmamos lo acertadas de las mismas. Sobresaliendo la atención de los dueños que están detrás de cada detalle, que hace a Villa Anita un lugar especial, desde los amenettis, hasta el delicioso, abundante y variado desayuno. Para destacar la pequeña piscina- spa y el encanto de estar dentro de una casona veraniega italiana. Lugar ideal para descansar y disfrutar

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    268
    48
    5
    1
    0
Ver opiniones para
76
156
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia-san Sebastián, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Quizás lo que mejor le define es el calificativo de "sorprendente". En una no tan antigua casona remodelada, algo retirada del frente de mar y situada en un entorno de vegetación, nos ofrecieron una habitación amplia, con un desayuno completísimo y, si quieres aceptar, alguna cena con una cocina tradicional y casera en un magnífico comedor. Nos atendió siempre la dueña, atentísima, que nos ofreció todo tipo de explicaciones, rutas, planos, y sobre todo nos guió para hacer la visita a cinque terra en tren y barco, facilitándonos incluso los billetes de tren. Además y dentro del elevadísimo coste que tienen los alojamientos en esa zona, sin ser barato, no resulta excesivo. Para visitar ese entorno o pasar unos días de descanso, es una opción magnífica.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teruel
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo la última semana de septiembre de 2013. Nos sorprendió gratamente el hotel, aunque teníamos buenas referencias, estas fueron superadas. Nos atendieron muy bien, todos ellos, desde los dueños hasta el personal, todos. Aunque no debe ser fácil llevan el negocio de forma exquisita, su buffet es completo y de excelente calidad, la piscina jacuzzi muy agradable. La habitación correctisima con una terraza que nos ha hecho sentir muy a gusto durante toda nuestra estancia. Esperamos volver a la región y esperamos poder volver a alojarnos en el mismo hotel. Muy satisfechos. Enhorabuena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

estuvimos en el hotel en junio de 2012, zona muy tranquila, con parking privado, hotel boutique en una vieja casona, desayuno excelente con comida casera deliciosa, cena espectacular, una pequeña piscina suficiente en un entorno verde para puro descanso.
sus dueños muy amables y dispuestos
volveremos sin duda

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuvimos en julio de 2012.Muy buena impresión del hotel. Daniela mima a sus clientes tanto o más que a sus plantas. El hotel muy bien cuidado. En recepción nos dieron información sobre las rutas a realizar que fueron muy valiosas, nos dieron planos y horarios de barcos y trenes para visitar Cinque terre,muy útil, tanto que en los 4 días que estuvimos no cogimos el coche. Lo mejor el fantástico desayuno en la terraza y el relax en el jacuzzi del jardín. Gracias Daniella & Bruno, volveremos!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Anita

Dirección: Viale Minerva 25, Santa Margherita Ligure, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Margherita Ligure
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.