Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso !!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Miramare

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Miramare a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Miramare
4.0 de 5 Hotel   |   via Milite Ignoto 30, 16038 Santa Margherita Ligure, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Santa Margherita Ligure
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Maravilloso !!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Maravilloso hotel .Bello ,ordenado ,fino .La atencion es magnifica .La vista es un sueño ! La piscina es hermosa al igual que el spa .Frente al hotel hay un balneario privado habilitado ,sin cargo,para los huespedes del hotel .Si bien el acceso ,para los veraneantes es estricto,para los vendedores ambulantes es libre .Recibimos visitas de ellos al menos 10 veces en 2 horas .

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    255
    106
    23
    10
    1
Ver opiniones para
72
200
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Excelente hotel. Impecable la decoración. Detalles de confort. Excelente atención del personal.
Cocina exquisita. Portofino a 15 minutos de navegación: imperdible. Y caminando esta a 5 km con paisajes bellísimos!!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Un Hotel "old style" con un servicio excelente y muy cuidadas y puestas al día sus instalaciones.
Gran calidad de la cocina y muy recomendable la media pensión. La ciudad a 200 metros encantadora y Portofino a 30 minutos de paseo andando

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

nos quedamos unos dias. ya habiamos estado hace 6 años. nos volvio a encantar. en general la atencion fue muy buena. en la pileta tardaban en aparece los camareros y habia veces que habia que levantarse a llamarlos. la internet en los cuartos es gratis pero por cable. no hay wi-fii alli, solo en la plata baja. la vista en al desayuna es unica, la pileta con agua salada, muy agradable y se puede cruzar la calle y estar ne la playa y el mar maravilloso. nos alojamos en una junior suite de la esquina con la mejor vista del amanecer y la liguria. No tiene gimnasio. El desayuno es clasico, sin mucha variedad pero muy rico.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en el hotel por Semana Santa. La ubicación es excelente ya que permite acercarse a Portofino dando un paseo por la costa (40 min.) o ir a la estación de tren en la otra dirección para visitar las Cinque Terre. Solo puedo decir que el servicio es excelente, pedimos información sobre las Cinque Terre y el conserje nos dijo que fueramos a desayunar y que al volver estaría en la taquilla de la llave: mapas, horarios de tren,... todo lo necesario. El desayuno es excelente. Santa Margherita es un pueblo bastante bonito pero Portofino es increible. La visita a las Cinque Terre puede hacerse perfectamente en tren, ya que recorre todos los pueblos, siendo preferible andar los tramos entre ellos (en caso de hacerlo todo andando, son 5-6 horas).

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grand Hotel Miramare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Miramare

Dirección: via Milite Ignoto 30, 16038 Santa Margherita Ligure, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Margherita Ligure
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Margherita Ligure
N.°2 de hoteles románticos en Santa Margherita Ligure
N.°4 de hoteles para familias en Santa Margherita Ligure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Miramare 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, LHW, Priceline, Booking.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Miramare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Santa Margherita Ligure

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Miramare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.