“Nuestro lugar en el Mundo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laurin

Añadiste Hotel Laurin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laurin
4.0 de 5 Hotel   |   Lungomare G. Marconi 3, I-16038 Santa Margherita Ligure, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Laurin)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Santa Margherita Ligure
“Nuestro lugar en el Mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Recuerdo ese agosto 2011 que fue la primera vez que tuvimos la suerte de alojarnos en el Hotel Laurin, mas que hotel es nuestro segundo hogar, cada año soñamos con el día para poder volver ya que siempre somos muy bien atendidos por cada uno del staff. Las instalaciones son muy buenas siempre nos toco la habitación con vista al mar y terraza privada en la cual disfrutamos de unos buenos mates (el personal muy atento y eficaz automaticamente nos brinda cafetera y pava electrica), el aire acondicionado funciona muy bien, la cama super comoda y muy buena toda la ropa blanca, el baño muy confortable y siempre muy limpio al igual que el cuarto. En el año 2013, en nuestra ultima visita, mi marido se olvido casi una valija completa de ropa dentro de dos cajones, ese mismo dia el hotel se comunico via mail con nosotros para avisarnos y como ellos saben que en nuestro mes de vacaciones los visitamos dos veces asi que a la semana que volvimos estaba todo guardado y en perfectas condiciones. La terraza con su piscina y solarium con una vista asombrosa son super comodos y tranquilo. El spa y gimnasio muy buenos con tecnología muy nueva. La verdad que no tengo mas que palabras de elogios y agradecimiento con todo el personal e instalaciones del Hotel Laurin voy a seguir llendo cada vez que visite este hermoso lugar y su hermosa ciudad "Santa Margherita Ligure". Muy feliz de conocerlo!!!!!! y si Dios quiere agosto 2014 estamos ahi!!!!! Leo y Fabiola

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero a los que van con auto que estacionen el mismo en un estacionamiento que esta cerca del...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Laurin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurin

Dirección: Lungomare G. Marconi 3, I-16038 Santa Margherita Ligure, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Laurin)
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Santa Margherita Ligure
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Santa Margherita Ligure
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Margherita Ligure
N.°11 de hoteles románticos en Santa Margherita Ligure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Laurin
Best Western Santa Margherita Ligure
Santa Margherita Ligure Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.