“3 noches en Bergamo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 131 hostales y pensiones en Bergamo
A Coruña, España
“3 noches en Bergamo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un lugar muy acogedor para pasar unos dias. La propietaria muy amable te da información de los alrededores y te ayuda en todo lo que ella puede. El desayuno está incluido en el precio, y todos los días hacen la cama y limpian las habitaciones. Está en plena ciudad alta, muy fácil de llegar desde la parada del funicular. Yo fui en Enero, hacía mucho frio, pero dentro del edificio la calefacción funciona siempre muy bien! En resumen, un lugar perfecto, muy tranquilo para alojarse unas noches.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Está alojado en un edificio muy antiguo, en una tremenda cuesta por la que los coches circulan a toda pastilla, sin aceras.
Desde fuera, y viendo la puerta, nadie podría imaginar que dentro pueda encontrarse nada decente.
En el interior, una escalera muy antigua (no hay ascensor), sube hasta el primer piso, donde nosotros estuvimos (yo creo que todo el edificio es lo mismo)
La zona común deja muchísimo que desear.
Hay unas mesas, que parecen casi sacadas de una escuela de parvulos, y unas sillas que más o menos. Una pequeña nevera, una tostadora, un calentador de agua para hacer te o café, y poca cosa más. Allí es donde (no a todas horas) se encuentra la recepcionista.
La habitación ya es otra cosa. Muy amplia, muy luminosa, muy cómoda, y el baño, no muy moderno, pero si muy funcional y todo extremadamente limpio. La nuestra daba al interior, a un jardin encantador. Los jardines se confunden unos con otros, Tienen árboles centenarios y detalles preciosos, que solo el paso de decadas, tal vez siglos, puede darles.
El desayuno, no demasiado especial, pero bastante bueno, lo sirvieron en el jardín, por la época.
No nos importaría volver..

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Entro Le Mura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Entro Le Mura

Dirección: Via San Lorenzo, 26 | Citta Alta, 24129 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º35 de 131 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Entro Le Mura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Entro Le Mura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.