Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto, personal amable, precio excesivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bergamo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Bergamo a tu lista de perfiles guardados
NH Bergamo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Bergamo
EcoLíderesNivel oro
Xinzo de Limia, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Hotel correcto, personal amable, precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el NH Bergamo una única noche, con la habitación pre pagada (116 euros), más la tasa local, que encarece en varios euros adicionales la estancia.
Como puntos positivos: personal de recepción competente y atento, nos recomendó amablemente sitios en los que cenar y la manera de acceder a la ciudad alta.
La situación del hotel es buena, pues se encuentra a un paso de la zona comercial, muy bien comunicado con el aeropuerto, y a apenas 10/15 minutos andando hasta el funicular que da acceso a la ciudad alta.
Como puntos a mejorar: los accesos son algo incómodos por la presencia de diferentes escaleras y pasarelas metálicas.
Las habitaciones son simplemente correctas, y de perfil inferior (por menos actualizadas) a los estándares de NH en España, así por ejemplo la televisión es un modelo antiguo de los años 90, el mobiliario es también antiguo, las camas son pequeñas y estrechas, y el cuarto de baño es muy pequeño y carece de bidé.
El desayuno es correcto, aunque mejorable tanto en la cantidad y calidad de la fruta fresca como en los salados.
En resumen, un hotel correcto, en el que la relación calidad precio es muy mejorable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

404 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    177
    80
    18
    4
Ver opiniones para
46
134
22
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un buen hotel muy cerca de la estación de trenes de Bergamo. La habitación era un poco pequeña y algunos enchufes no funcionaban correctamente. Por lo demás muy bien, el desayuno muy rico y abundante.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

esta muy cerca de la parada del autobús que te trae del aeropuerto. sino un taxi desde el aeropuerto son 20. el hotel esta muy bien. tiene buen desayuno. la velocidad del wifi es buena y es gratis. las habitaciones están muy bien. lo único curioso es la televisión que es un poco vieja. esta a 15 minutos del funicular que conduce a la parte alta del pueblo. y se hace por una avenida con tiendas... a mi me dieron una en la sexta planta que veias la ciudad pero unos amigos estuvieron en la tercera y estuvieron contentos. el personal de recepción muy amable. nos dio un plano, nos dijo indicaciones...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
183 opiniones 183 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Situado en la Ciudad Baja, al lado de la calle principal y con acceso en unos metros a diferentes líneas de autobuses directos a la Ciudad Alta o al pié de cualquiera de los funiculares.
Los billetes o pases pueden adquirirse en los estancos o en los quioscos de la calle.
El hotel pertenecía a la cadena Jolly y se nota en las habitaciones. A pesar de ser amplias están algo anticuadas (no se corresponden a los Hoteles NH). Baño correcto y completo. Gran limpieza. Hervidor de agua en la habitación. Entrada y zona de desayunos reformada. Buen desayuno buffet.
Llevábamos coche de alquiler por lo que preguntamos en recepción por el parking del hotel y nos dijeron que la tarifa día es de 15 € tanto si aparcas en el hotel como si lo haces en un parking público que está junto al mismo. Preferimos aparcarlo en el hotel y nuestra sorpresa fue que no es subterráneo, el acceso está por una calle trasera y lo dejas en un patio de otro edificio de casas. En fin, que mejor dejarlo en el parking subterráneo frente al hotel.
Servicio y atención, excelente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es estupendo. En general salvo contadas excepciones siempre he tenido buenas experiencias con la cadena NH. Éste en particular disfruta de una privilegiada situación próximo a la estación de tren/autobús de Bérgamo, al lado del centro de la ciudad baja, y a unos 20-30 minutos andando de la ciudad alta. Lo elegimos como base de operaciones para nuestro fin de semana en Bérgamo y Milán. El transporte en tren a Milán es sencillo (unos 50 minutos) y siempre está la opción de coger el autobús del aeropuerto de Bérgamo a Milán. La limpieza de las habitaciones es sobresaliente, el desayuno completísimo y el personal muy amable y servicial. Con la nueva política de WiFi gratis de NH considero que no le falta de nada realmente. Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bergamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bergamo

Dirección: Via Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°6 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°7 de hoteles románticos en Bergamo
N.°8 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bergamo 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bergamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Bergamo
Jolly Bergamo
Jolly Hotel Bergamo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bergamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.