Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bergamo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Bergamo a tu lista de perfiles guardados
NH Bergamo
4.0 de 5 Hotel   |   Via Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Bergamo
EcoLíderesNivel oro
Teo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos dos noches en el NH Bérgamo y quedamos encantados.
Situado a 5 minutos de la estación de tren.
El almuerzo estaba incluido, mucha variedad y de calidad.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitábamos.
La habitación muy completa, cama de matrimonio muy cómoda , baño completo e incluso con albornoz para poder utilizar.
La única "pega" por poner algo, es que limitan la utilización del Wifi gratuito por claves y duración de tiempo, pero en general nos quedamos encantados con el hotel, sin duda muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    175
    80
    18
    4
Ver opiniones para
46
132
22
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, ya que está a escasos 100 de las estaciones de trenes y buses interurbanos, así como a unos metros de calles principales. El bus del aeropuerto para a 100 m.
El edificio del hotel no tiene un acceso fácil, pues está como encima de un aparcamiento subterráneo, estando como en segunda línea y está hundido, es decir la puerta de entrada y la recepción.
De hecho, la recepción estaría, digamos, en el sótano, es decir bastante escondida. Por cierto, las personas que la atienden son amables, rápidas y eficaces.
A primera vista está bien, estilo NH. Con los típicos muebles obscuros NH, mini bar, escritorio, armario tipo sarcófago vertical. La TV era de tubo, vamos muy vieja, ya que era de tubo y ni siquiera plano. Además, el mando estaba con la tapa suelta. El aire acondicionado tenía control individual, aunque lo apagué, pues no era necesario.
Digamos que era una individual de buenas dimensiones, sin exagerar.
Cómodo era el baño, si bien tenía la bañera con una alcachofa gigante que, además, tenía unas fugas enormes. Lo que evidencia un mantenimiento un poco deficiente.
La iluminación, sin ser excesiva, esta relativamente bien, pese a la manía que tienen los de NH por poner colores obscuros. Deben pensar que son muy elegantes.
La cama era de 1,35 y relativamente cómoda, menos la almohada que era excesivamente delgada.
En cuanto a la insonorización, no me puedo quejar, pues daba a un patio que, por otro lado, creo que todas tendrán esa peculiaridad por cómo esta ubicado el edificio. Pero, cosa curiosa, el cabecera de la cama crujía solo, sin parar, lo que resultaba molesto y que no fui capaz de hacer desaparecer, por lo que tuve que dormir con tapones en los oídos. Esto me ocurrió en la habitación 608.
Te dan un bono de 24horas de wifi, pero se cortó a las 7 de la mañana, diciendo que el contador estaba a 0, si bien unos minutos antes el contador marcaba que le quedaban más de 6 horas. En fin, parece que no controlan esto de la wifi.
El desayuno, de tipo bufe, era de las 7 a las 10, aunque los festivos y domingos lo ampliaban. La variedad está bien, tanto de frutas, como de cereales o de cafés, pero los huevos revueltos no son muy buenos. El desayuno en general está bien, tampoco muy bien. Y, ya que hablamos de comer, el restaurante del hotel estaba cerrado y parece que desde hace mucho tiempo y, probablemente, por la falta de demanda.
A mejorar, en mi opinión, el mantenimiento.
En resumen, es una buena opción, para estar en un 4 estrellas asequible y bien comunicado, aunque ciudad alta (la zona turística) está algo distante y, obviamente, en la colina.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xinzo de Limia, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el NH Bergamo una única noche, con la habitación pre pagada (116 euros), más la tasa local, que encarece en varios euros adicionales la estancia.
Como puntos positivos: personal de recepción competente y atento, nos recomendó amablemente sitios en los que cenar y la manera de acceder a la ciudad alta.
La situación del hotel es buena, pues se encuentra a un paso de la zona comercial, muy bien comunicado con el aeropuerto, y a apenas 10/15 minutos andando hasta el funicular que da acceso a la ciudad alta.
Como puntos a mejorar: los accesos son algo incómodos por la presencia de diferentes escaleras y pasarelas metálicas.
Las habitaciones son simplemente correctas, y de perfil inferior (por menos actualizadas) a los estándares de NH en España, así por ejemplo la televisión es un modelo antiguo de los años 90, el mobiliario es también antiguo, las camas son pequeñas y estrechas, y el cuarto de baño es muy pequeño y carece de bidé.
El desayuno es correcto, aunque mejorable tanto en la cantidad y calidad de la fruta fresca como en los salados.
En resumen, un hotel correcto, en el que la relación calidad precio es muy mejorable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un buen hotel muy cerca de la estación de trenes de Bergamo. La habitación era un poco pequeña y algunos enchufes no funcionaban correctamente. Por lo demás muy bien, el desayuno muy rico y abundante.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

esta muy cerca de la parada del autobús que te trae del aeropuerto. sino un taxi desde el aeropuerto son 20. el hotel esta muy bien. tiene buen desayuno. la velocidad del wifi es buena y es gratis. las habitaciones están muy bien. lo único curioso es la televisión que es un poco vieja. esta a 15 minutos del funicular que conduce a la parte alta del pueblo. y se hace por una avenida con tiendas... a mi me dieron una en la sexta planta que veias la ciudad pero unos amigos estuvieron en la tercera y estuvieron contentos. el personal de recepción muy amable. nos dio un plano, nos dijo indicaciones...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bergamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bergamo

Dirección: Via Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°6 de hoteles románticos en Bergamo
N.°7 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°8 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bergamo 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bergamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Bergamo
Jolly Bergamo
Jolly Hotel Bergamo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bergamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.