“Buena” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Las Palmas
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El desayuno no está mal, pero con poca fruta. El personal no es muy amable
El hotel está bien, pero caro. La ubicación está bien, dado que esta cerca de todo. Bergamo es una ciudad bonita pero para dos o tres horas,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en este hotel una noche, en una habitación superior, muy amplia al igual que el cuarto de baño, todo recién reformado, cama supercomoda como en todos los Nh, limpieza correcta y buen desayuno. Ubicación perfecta si quieres recorrer el norte de Italia (Milán, Lago Como, Turín etc..) ya que está muy cerca de la estación, también esta relativamente cerca de la ciudad alta de Bérgamo a unos 10 o 15min andando del funicular. El acceso al hotel es un poco incomodo pero aun así lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bergamo, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve 5 días con mi marido y perro.
La habitación era un poco pequeña. La atención fue muy buena, el desayuno me gustó mucho!
La cochera estaba descubierta y había que bajarse del auto a tocar timbre por otra calle, fue incómodo porque llovió mucho esos días.
La ubicación del hotel es muy buena! Cerca de la estación, la terminal y del centro.
Con sólo caminar media cuadra, comenzaban los lugares para pasear.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

la habitación es correcta pague un sobre precio de 18 € por una plaza de garaje exterior y una habitacion mas grande.
el acceso para las maletas es horroroso y el aparcamiento mal comunicado, la llave no abre la habitacion asi que vuelta a bajar a recepción por lo demás todo correcto bien ubicado para dar una vuelta y comer en la zona,
la relación precio calidad correcta sin mas,
el trato del servicio justo

Consejo sobre las habitaciones: paga el suplemento
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

En febrero de 2013 estuvimos unos 3 días en el NH de Bérgamo, frío y lluvía. La verdad es que muy bien. Tal vez algo para pasar sobradamente el 4 estrellas, pero no me puedo quejar absolutamente de nada. Mi novia y yo decidimos darnos una vuelta por el norte de Italia y Bérgamo fue la ciudad elegida para pernoctar, además de que nuestro vuelo llegaba al aeropuerto de Orio Al Serio. El NH está 10 min en taxi, además de que está al lado del TREN. Desde ahí alquilamos un coche 2 días para visitar lago Como (1h en coche) y el lago de Di Garda, Sirmione y Verona (2h en coche). Para visitar Milán elegimos el tren, y de Bérgamo a Milán salen trenes regulares desde temprano hasta casi las 23,00H.
El personal del NH fue muy atento en todas nuestras nuestras peticiones y estuvimos muy bien aconsejados. Todos los recepcionistas un 10, excepto uno un poco cínico y burlón, pero bueno solo traté con él una vez y no lo volví a ver, espero que solo tuviera un mal día ;-). Pero el personal estuvo en siempre muy cortés, un 10, bueno un 9 quitando a ese. En general nos aconsejaron genial, incluso nos evitaron hacer viajes innecesarios según los días que abrían museos, o espectáculos de teatro y cosas así.
Bérgamo es un caramelo turístico y cultural, la Cita Alta es una auténtica pasada. En esta parte de ciudad está a 15 minutos andando desde el hotel, aunque hay Elevadores para facilitar la subida. La Cita alta es un conjunto medieval por el que es precioso pasear y ver los tremendos paisajes Pre-alpinos por una parte y la típica Lombardía por otro. Hay unos restaurantes muy buenos por ahí. No me atrevo a generalizar que son todos buenos, pero probamos 2, y en los 2 cenamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Leí que en este hotel era recomendable no elegir una habitación cerca de los ascensores por el ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Bergamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bergamo

Dirección: Via Paleocapa 1/G, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°6 de hoteles románticos en Bergamo
N.°7 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°8 de hoteles de lujo en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bergamo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bergamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Bergamo
Jolly Bergamo
Jolly Hotel Bergamo

Si es el propietario o director del NH Bergamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.