“Muy informales” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 134 hostales y pensiones en Bergamo
Santander, España
“Muy informales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Habíamos reservado a través de Booking con el Abaco Station y cuatro horas antes de salir el avión desde Santander me llaman para decirme que si llegamos más tarde de las 24 h. no nos mantienen la reserva. Les dije que nos la mantuvieran, que el vuelo tenía estimada la llegada a Bergamo a las 23,45 h., pero que iriamos al Abaco de cualquier modo. El avión aterrizó sobre las 23,20 h., cogimos un taxi y nos personamos en el Abaco a las 23,45 h. No nos abrieron la puerta y llamamos a la propietaria. Esta nos dijo que entró en internet y como vio que el avión llegaba a Bergamo sobre las 23,45 h. decidió, por su cuenta y rompiendo el acuerdo verbal que hicimos con
Booking, cancelar la habitación y dejarnos en la calle, con el consiguiente disgusto y perjuicio económico. Muy informales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La habitación triple era grande y amplia. Es una casa en la que no están los propietarios, por lo que el día de entrada, tienes que llamar a un nº de teléfono para que vayan y puedas entrar y acomodarte. Te dan la llave y estás a tu aire. Aunque el desayuno no estaba incluido, en la cocina te dejan cereales, café, tostadas, etc. para que te prepares tu propio desayuno. Puedes cocinar si así lo deseas. La cocina tiene frigorífico, lavavajillas, cocina, etc. La única pega es que el baño es compartido y que los muros de las habitaciones son finos, se oye todo. Bien situada, al lado de la estación de tren y con restaurantes, tiendas al aldo. A 30 minutos caminando a la Ciudad Alta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
viernes20
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Hola, somos tres chicas de Zaragoza:
La casa es preciosa, confortable y limpia, el señor que nos atendió encantador.
Recomiendo ir a éste alojamiento

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Solo nos alojamos una noche y estuvimos unas pocas horas en Bérgamo ya que teníamos que coger un avión para Roma, sin embargo este B&B nos sorprendió gratamente y volveremos para estar algunos días. La dueña era muy amable, la habitación muy limpia y bonita, me quedé impresionada. Está al lado de la estación con lo cual resulta muy cómodo para moverte. Hay una cocina con todo lo necesario, incluido té, café, leche, algunas tostadas, muy interesante si tienes que dejar la habitación temprano. Lo único malo es q el baño es compartido, pero era muy grande y estaba muy limpio, nosotros no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Este alojamiento se puede considerar un B&B.
Está muy cerca de la estación de tren en la segunda planta de un edificio remodelado.
Destaca el gusto italiano con el que está decorado y su limpieza.
La señora Pierangela nos recibió y siendo una orgullosa conocedora de la ciudad, Milán y alrededores, nos explicó con todo lujo de detalles los diferentes puntos para visitar en el corto tiempo que teníamos, 3 días.
Nos señaló sobre un mapa los pueblos a los que podíamos ir en tren para visitar el lago de Como, los horarios de trenes hacia Milán, los autobuses de Bergamo, etc. Nos señaló sobre el mapa incluso la tienda de comestibles y la heladería famosa, todo ello cerca de casa Ábaco.
Nosotros reservamos una habitación doble "Venezia" y una simple. El baño, muy grande y limpio es compartido, pero no fue un problema porque casi siempre lo usábamos nosotros. El desayuno propiamente no está incluido, sino que hay una cocina en la que hay algunas cosas: café soluble y café molido, leche, mantequilla, mermelada y tostadas. Comprando algunas cosas más, fruta, etc., ya tienes solucionado un buen desayuno.
En resumen, la estancia fue agradable y repetiremos cuando volvamos a Bergamo, (fácil, con los vuelos de Ryanair).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Abaco Centro Stazione? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abaco Centro Stazione

Dirección: Via G Paglia 31, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 134 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abaco Centro Stazione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Abaco Centro Stazione, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.