“Buen alojamiento y mejor atención!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andrea Bergamo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bergamo
Casa Andrea Bergamo
Añadiste el Casa Andrea Bergamo a tu lista de perfiles guardados
Via Colleoni 30 | Città Alta, 24129 Bergamo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 134 hostales y pensiones en Bergamo
Zaragoza, España
“Buen alojamiento y mejor atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana en Casa Andrea y sólo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia. Si queréis conocer la Cittá Alta y os vais a mover en transporte público es perfecta porque está a cinco minutos andando de la parada del autobús que va al aeropuerto. La casa está en la calle prinpipal que lleva a la Piazza Vecchia, esto tiene su ventaja porque estás a un paso de los lugares de interés y un pequeño inconveniente y es que la noche del sábado es algo ruidosa por la gente. Por fuera, evidentemente, es un edificio antiguo, pero al abrir la puerta se descubre un alojamiento muy acogedor con techo de madera y decorado de forma sencilla pero con gusto.
Sólo tiene una habitación doble así que nosotros como eramos 2 parejas también utlizamos el sofá cama y resultó bastante cómodo. Además tiene otra cama supletoria. La cocina no la usamos pero parecía bien equipada. El baño tiene todo lo necesario, incluso gel y champú y un detalle simpático: cada toalla lleva la pegatina de un animalito para no confundirse!!. Aparte de eso cuenta con televisión, video, dvd, películas.... y muchisíma información, folletos, tarjetas de restaurantes, etc.
Un valor añadido de esta casa es su propietaria Sara y su amabilidad.Nos vino a buscar a la parada del autobús, nos enseñó el apartamento y nos ofreció información de algunas visitas, además nos recomendó algún restaurante dónde te hacían descuento. Y el día de salida pudimos dejar las maletas mientras visitábamos la ciudad.
Recomendable!!!!! Un saludo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

La Sara es una excelente pesona,
Me encantó el tratamiento de Sarah, muy educado, cumplir con todas las juntas.
El apartamento es muy bueno y bien situado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Pasamos cuatro días en casa Andrea. Todo ha sido perfecto, desde la recepción a pie de autobus por la dueña, el espacio, funcionalidad y limpieza. Tanto la cocina como el baño y dormitorio perfectos. En el centro histórico y a 100 m del autobús, facilidades para comprar si se desea comer en el apartamento, y multitud de restaurantes al lado que permiten comer barato y agradable. El único problema menor es el ruido de los turistas hablando por la calle, ya que está en la calle principal de la ciudad vieja.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Italia.el primer lugar en el que dormimos fue en Bergamo.Nuestro avión llegaba muy tarde de manera que para cuando nos acercamos hasta Casa Andrea, Eran las 12 de la noche.No hubo ningún problema, alli nos estaba esperando Sara, para recibirnos.
A la mañana siguiente quedamos con ella y nos gestionó el permiso para poder aparcar en la zona,nos aconsejó y reservó una trattoria excelente y un sin fin de cosas mas.
Gracias Sara por tu atencion!!!
Referente al apartamento, se encuentra en un lugar inmejorable de la bella ciudad alta de Bergamo.es un apartamento decorado con mucho gusto,moderno como para cuatro ,cinco personas y dispone de una cocina completa.
En referencia a Bergamo creo que es un lugar desconocido en Italia digno de visita obligada, la ciudad alta ofrece tipicas tiendas italianas en los bajos de las casas,restaurantes con mucho encanto aparte de la joya la plaza vechia no os la perdais
Recomiendo 100% casa andrea,y Bergamo!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Monteisola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Sara nos espero pacientemente hasta que llegamos. El apartamento fue una grata sorpresa, acogedor, encantador, agradable, comodo, y sobretodo en el centro de la Città Alta, repetiremos!!!! Lastima que solo pudimos quedarnos una noche.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andrea Bergamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andrea Bergamo

Dirección: Via Colleoni 30 | Città Alta, 24129 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 134 hostales y pensiones en Bergamo

Si es el propietario o director del Casa Andrea Bergamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.