“Buen establecimiento. Mala experiencia con el personal.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Bergamo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Sevilla
“Buen establecimiento. Mala experiencia con el personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Clásico Best Western: cómodo, limpio, práctico, y, en este caso, bien ubicado. Sin embargo, el trato fue pésimo. Llegamos tarde, muy cansados y, con el coche mal aparcado, le pedimos ayuda al recepcionista para acercarlo al hotel. Se encogió de hombros y nos indicó poco menos que nos buscáramos la vida. Teníamos reservado el parking (un zulo estrechísimo a 20€/noche), pero podrían habernos avisado -al reservar- de que la zona azul era gratis por ser sábado tarde y todo el día siguiente. Todo esto bajo una lluvia inclemente y las instrucciones desabridas del mozo de equipaje, cubierto él, eso sí, con un paraguas enorme. Al día siguiente, cuando preguntamos por el centro histórico de Bérgamo, nos sugirieron vagamente una zona en el plano que excluía totalmente la parte alta, donde está todo lo que merece la pena verse y que descubrimos, tarde ya, de casualidad. Y todo esto sin una mala sonrisa en ningún momento. Un pésimo recuerdo del personal. Ojalá tengáis mejor suerte.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Está en una excelente ubicación, al aeropuerto vas y vienes en un autobús que pasa por la puerta del hotel, pasa un autobús hacia la ciudad alta o puedes caminar hasta la estación del funicular, la estación de autobuses y la de tren están muy cerca también.

El desayuno está bien, y lo mejor de todo es la gente que atiende en el hotel que tienen muy claro el concepto de servicio al cliente, son realmente buenos, te ayudan con todo, la wifi funciona en todo el hotel, así que lo recomendaría a cualquiera y ciertamente repetiría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
BWCappellodOro, Marina- Sales & Marketing Manager en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Fgalp,

Gracias por su revisar sobre nuestro hotel.

Saludos de Bergamo!
Marina
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel de 4 estrellas situado en la parte baja de Bergamo,pero a 10 minutos andando del funicular de cità alta.
Las habitaciones son amplias,comodas y con detalles que nos hicieron agradables la estancia,como por ejemplo que nos dejaran una PS3 con libre eleccion de juegos para nuestro hijo adolescente,que nos dejaran carta de almohadas,albornoces,zapatillas,nos dejaron una botella de vino y un huevo grande de chocolate (era Pascua),etc
El baño moderno y amplio,con amenities que nos renovaron cada dia.
El desayuno completo,para todos los gustos y con variedad y detalles de cara a los niños (colores,dulces,etc) para entretenerlos durante el rato del desayuno.
Teniamos reservado plaza de parquing y si bien no esta en el mismo hotel,nos acompaño un mozo tanto a la llegada como a la salida del hotel.Aunque las plazsa son algo justas y es dificil aparcar,hay que maniobrar bastante
A destacar que antes de llegar nos habian enviado un test por mail solicitando ya si deseabamos algo en especial para los niños,tipo de coche,etc
Algo negativo seria que la señal de wifi en la habitacion es casi nula por lo incomodo que resulta,aunque hay un ordenador e impresora de cortesia en el hotel.
Molesta tambien el exceso de ambientador que se usa en la habitacion,aunque se fue apagando por lo que diria que lo usaron antes de nuestra llegadampor lo que la 2º noche ya no se olia tanto.
Recomiendo el hotel y repetiria en el si volviera a Bergamo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la calle principal que esta justo frente a una iglesia y quizas si tienes...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Situado en la ciudad baja tiene una ubicación perfecta para visitar tanto ésta como la ciudad alta. La estación de ferrocarril se encuentra a 500 metros (7/8 minutos andando) y la del funicular que sube a la ciudad alta a 1.200 metros (18/20 minutos andando). En la avenida en la que se encuentra el hotel y a la altura de éste tiene parada el autobús de la línea 1 que sube hasta la ciudad alta con lo que no es necesario desplazarse hasta la estación del funicular para subir a la parte alta. En la misma puerta del hotel para el autobús que va a el aeropuerto, el billete cuesta 2,00 € y el trayecto dura 20 minutos.

El hotel tiene todo o que se necesita para que la estancia resulte cómoda, nosotros reservamos con la promoción "Estancia cultural en Bérgamo" que incluía habitación superior con desayuno bufet y servicio de habitación VIP y nos dieron una con caja fuerte gratuita, zapatillas, televisión con pantalla plana en la que se podía ver el canal internacional de TVE y jarra para calentar agua, leche y sobres para preparar café, te, infusiones ...... En el baño que tenía ducha en lugar de bañera, había "amanities" que reponían cada día (cepillo de dientes, set de afeitado, gel, champú, ...), secador de pelo y albornoz.

En cuanto al desayuno tampoco tenemos ninguna queja, había yogures, actimel, fruta natural y en almibar, zumos naturales, bollería surtida, huevos revueltos, bacon, salchichas, quesos y embutidos de varios tipos, café, pan de varias clases, mermeladas, ......

En resumen, se trata de una muy buena opción a la hora de elegir hotel en Bérgamo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel bién situado, cerca de la Estación de tren y zona comercial...no tiene aparcamientro propio..
Parking público entre 15 y 20 euros diarios....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro

Dirección: 12 Viale Papa Giovanni XXIII, 24121 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°3 de hoteles para familias en Bergamo
N.°5 de hoteles románticos en Bergamo
N.°5 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°8 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Cappello D'oro Bergamo
Best Western Premier Cappello d`Oro Hotel Bergamo
Best Western Hotel Bergamo
Best Western Bergamo
Bergamo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.