“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro

Añadiste el BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Bergamo
EcoLíderesNivel oro
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Un hotel estupendo en el centro de Bergamo.Ya antes de llegar, el hotel se puso en contacto con nosotros para saber si teniamos alguna necesidad especial.Reservamos una habitacion triple,la que nos dieron eran dos en una, separadas por una puerta que las comunicaba y con dos baños, mejor no pudimos estar, nuestra hija independiente y nosotros tambien.El personal del hotel super amable y pendiente de lo que puedas necesitar,Detalles agradables,como la bandeja con café y té en la habitación asi como el bombón que cada día nos dejaba la señora Fatoy en la almohada.Muy limpio,cambio de toallas diario, y sabanas cada 2 dias. El buffet del desayuno muy completo y abundante.Sin duda si viajo de nuevo a Bergamo repetire mi estancia en el hotel Capello d'Oro

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado JoseMonte,

que lindo saber que Usted y su Familia se hayan encontrado bien con nosotros! Nuestra habitaciones comunicadas son perfectas para las familia porque permiten de estar juntos sin renunciar a un poquito de privacy.
Como Usted bien dice, nuestras atenciones empiezan antes de la llegada, conocer sus preferencias nos permite de dejar todo listo para su estancia. Los detalles son muy importante para que quede todo perfecto.
Esperamos recibirla pronto.

Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Situación: inmejorable ubicuación, en el centro de Bergamo, a 400 m. de la estación de tren y a menos de 15 min. caminando de la estación de funicular que sube a la Ciudad Alta. El autobus desde/hacia el aeropuerto para en la misma puerta y también paran autobuses para moverse por toda la ciudad.

Habitaciones: no muy grandes, pero cómodas y limpias. Estándar de la cadena Best Western, hotel cómodo y práctico. Las habitaciones pueden dar a un patio interior (sin ninguna vista y sin ruido) o al exterior.

Servicio: dispone de wifi gratuita en todo el hotel que se conecta sin ningún problema desde la habitación. La atención en recepción correcta.

Instalaciones: el hotel dispone de restaurante, bar y terraza interior en el bar. Además dispone de gimnasio y spa. No puedo opinar de ninguna de estas instalaciones porque no las utilicé.

Desayuno: completo desayuno buffet con todo tipo de productos, salados y dulces.

Muy buena opción para pasar al menos una noche si se llega o sale del aeropuerto de Bergamo y conocer la ciudad, que bien merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado agm,
gracias para compartir con nosotros y con todos los viajeros su experiencia en Bergamo y en nuestro hotel. Como usted comenta la ubicacione es perfecta, bien para quien llega en auto (tenemos parking) y bien para quien viaja con los medios de transportes: el hotel es muy centrico y las paradas son todas cercanas.
Como usted dice las habitaciones tienes varias vistas y pueden eligir entre la ciudad o la teraza interior. Todas limpias y con practicas instalaciones.
Esperamos verla pronto de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está muy bien situado. A 200 mts. de la estación del Ferrocarril, 500 mts. del funicular que te conduce a la ciudad alta, sobre una de las avenidas principales y el bus que te traslada al Aeropuerto Orio al Serio para en la puerta.
El muy limpio, la habitación que nos tocó era algo pequeña pero no le faltaba nada. La única crítica era que daba a un patio interno. El desayuno muy bueno y el personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada marite444,

gracias por compartir su opinion con nosotros. Estamos super contentos de saber que su estancia en nuestro hotel le haya gustado.
Ha echo una perfecta descripcion de nuestra localizacion, muy centrico y con todos los medios de transportes cerca.

Argentina no se encuentra a la esquina pero si tiene planeado de volver a Bergamo, esperamos se quede nuevamente con nosotros. Hasta pronto.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Perfecta ubicación al lado de la parada de autobús del centro de Bergamo, Un bufete bastante variado, atención, limpieza, y vista del cuarto maravillosa, los mejores estándares de un Best Western. Aparte Gimnasio y sauna. Y las almohadas, las mejores que he probado. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BWCappellodOro, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado ivanlacan,
que bien que haya disfrutado de la estadia en nuestro Hotel. Somos orgullosos de saber que cada detalle ha sido perfecto y que le dejarà buenos recuerdos de nuestro Hotel y de nuestra ciudad.
Esperamos volver a verla pronto!
Gracias por parte de todo el equipo!
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos hemos alojado 3 noches este mes de julio. Muy bien situado. Parada del bus del aeropuerto en la puerta, a 5 minutos de la estación del ferrocarril, en el centro de la ciudad baja y a 10 minutos del funicular que sube a la ciudad alta. El personal amable, habitaciones amplias con buena cama, buena limpieza y buen desayuno y variado. Detalle de caramelos cada noche en la almohada y un cesto de manzanas en recepción. Como para repetir y aconsejar a los amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro

Dirección: 12 Viale Papa Giovanni XXIII, 24121 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bergamo
N.°4 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°5 de hoteles para familias en Bergamo
N.°5 de hoteles románticos en Bergamo
N.°7 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Cappello D'oro Bergamo
Best Western Premier Cappello d`Oro Hotel Bergamo
Best Western Hotel Bergamo
Best Western Bergamo
Bergamo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Cappello d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.