“Buen hotel y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel

Añadiste UNA Hotel a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Borgo Palazzo, 154, 24125 Bergamo, Italia (Previamente Radisson SAS Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Bergamo
luisanhi@gmail.com
“Buen hotel y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Al estar muy cerca del aeropuerto de Bérgamo, es una cómoda base de operaciones para explorar la región de Lombardía: Bérgamo, Milán, Como, Bellagio, etc. Además el precio es muy ajustado para la calidad de las habitaciones y del buffet desayuno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Trento, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Este hotel es ideal si vais en coche a Bérgamo, es cierto que no está muy bien indicado, pero es que allí NADA está bien indicado, vamos, que no es por el hotel, es que Italia es así (sobre todo la zona de Milán...)
Si vais a la página web del hotel os harán una tarifa especial que vale la pena. Las habitaciones son enormes y hay sitio para aparcar en la puerta. No obstante tiene muchos "lujos" que luego no utilizas (como el gimnasio etc) así que si encontrais otro más barato igual os vale la pena.

• Me gustó — lo amplias y cómodas que son las habitaciones
  • No me gustó — Los baños amplios pero un poco cutres
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Elegi este hotel porque tenia que llegar casi de noche y salir a la mañana siguiente al aeropuerto con coche propio, no para visitar la ciudad.La ciudad Alta esta a unos 5 KM. no pude degustar el desayuno porque abren a la 7 de la mañana y ya era tarde para mi, pero al lado de la recepcion nos dieran un cafe( no muy bueno) y unas tostadas para no irnos sin haber tomado nada.El areopuerto esta cerca , unos 7 minutos en coche. El hotel es muy moderno , colorido, pasillos amplisimos, habitaciones enormes... con paredes que parecen de papel, en el baño oiamos a los de la habitacion de al lado como si estuvieran dentro de la nuestra. La elegi por precio, pero prefiera pagar un poco mas y estar centrico. Precio unos 90 euros.

• Me gustó — Su amplitud, y lo cerca que esta del areopuerto
  • No me gustó — Lo alejado que esta del centro
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

La parte buena es la amplitud de las habiaciones. Está limpio y el buffet del desayuno es variado y bueno.

La localización no es muy buena, está cerca de la estación de trenes pero el resto queda lejos haciendo imprescindible el coche o algún otro medio de transporte. El gusto con el que se ha decorado el hotel ni siquiera podría llamarse gusto. Es cierto que es posible que se hayan gastado bastante dinero pero no es nada acogedor, resulta frío y extraño. Nos resultó como si estuvieramos alojadas en el hotel de "El resplandor". En las habitaciones triples, la cama supletoria es peor, más pequeña y blanda. Mi compañera de habitación durmió bastante mal.

Eso sí, el personal muy amable.

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — lo feo que es
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en UNA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel

Dirección: Via Borgo Palazzo, 154, 24125 Bergamo, Italia (Previamente Radisson SAS Hotel)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Bergamo
Bergamo Una Hotel

Si es el propietario o director del UNA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.