Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN TIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Piemontese

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Piemontese a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Piemontese
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Bergamo
Certificado de Excelencia 2014
sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“UN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Este hotel, cuando haces la reserva a través de BOOKING y das los datos de tu tarjeta de débito TE CARGA AUTOMATICAMENTE LA HABITACION EN TU CUENTA CORRIENTE, y no te lo devuelven hasta TRES SEMANAS DESPUES. Asi que aconsejo que tengan cuidado al hacer la reserva, puesto que si despues anula, como ha sido mi caso, no recuperas el dinero hasta tres semanas despues. Un timo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Querido agradecemos mucho tu comentario sobre nuestro hotel y estamos muy interesados a señalar cómo operamos en caso de cancelación. Si la habitación es cancelada 24 horas antes de la llegada, la cancelación es gratuita e inmediatamente vamos activar el proceso de reembolso para el cliente. El momento de la acreditación del monto depende de los bancos y de los países en los que operamos. De hecho, hay algunos países donde el tiempo es bastante largo, pero estamos investigando maneras de hacer el proceso más ágil por nuestro banco pero no podemos hacer nada por el retraso por parte de la banca extranjera.
Sentimos mucho este comentario sin visitarnos y esperamos poderla acomodar para una nueva permanencia para poder mostrar nuestro profesionalismo,
un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    149
    66
    9
    4
Ver opiniones para
50
124
21
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me alojé en este hotel por su proximidad a la estanción de tren y a la parada del autobús que llega desde el aeropuerto de Orio al Serio. Como llegábamos cerca de la 1 de la madrugada, nos decidimos por este hotel, que está justo enfrente de la estación. Pero tengo que reconocer que no sólo es éste su punto positivo, es un excelente hotel, con habitaciones amplias, con muy buen desayuno y amabilidad en la recepción.
Desde la ventana de nuestra habitación veíamos la Ciudad Alta de Bérgamo. El baño también tenía ventana y era amplísimo.
Muy bien situado para desplazarte por Bérgamo (Ciudad Baja) y para ir al funicular (se puede ir andando en 15 minutos), que llega a la Ciudad Alta.
En mi opinión, excelente. Para repetir en cualquier momento.
Por cierto, muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior. Excelente vista de la Ciudad Alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estamos muy contentos de leer tu comentario agradable sobre el Hotel Piemontese. Estamos encantados de que haya disfrutado de la proximidad a la estación de trenes y bus como la limpieza y los servicios que offrecemos.
El trabajo diario se ve recompensado por las palabras tan bellas.
Esperamos veerlo pronto aquí en Bergamo para una nueva residencia,
queridos saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Como llegamos a Bergamo con ryanair, decidimos estar la primera noche y la última en Bergamo. Este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, por lo que la comunicación es buena. Cerca también del aeropuerto unos 10/15min.
El aspecto por fuera no es que sea muy bueno, pero por dentro está todo reformado las habitaciones están bastante bien, lo más corriente el hall.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que no nos entraba. En la misma calle, encontráis cafeterias, nosotros estuvimos en una que por 2€ te daban un capuccino y un croissant.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos contentos de que te haya encontrado bien acqui en Bergamo. Estamos muy cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto tambien y este es para nosotros un punto de fuerza.
Esperamos poderla hospedar de nuevo para nuevas vacaciones,
queridos saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me alojé en un viaje de vuelta de Corfú hacia Valencia, de vuelta tras 15 días intensos. Agradecí mucho la comunicación tan simple, que hay desde el aeropuerto que con la línea 1 de bus te deja prácticamente delante de la puerta. El recibimiento muy amable y no hubo ningùn problema con la reserva hecha meses antes. La habitación moderna, tranquila y limpia. Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que se entrò bien acqui en Bergamo y que el hotel fue de su agrado . Trabajamos todos los dias para que nuestros clientes están satisfechos.
Esperamos poderla hospitar de nuevo ,
cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me alojé dos noches en el hotel. Cerca de la estación y del autobús que comunica con el aeropuerto. Bastante nuevo todo, muy limpio, amplio y sobre todo bastante bien insonorizado, que es lo que me interesaba, pues dormir en hoteles suele ser para mi bastante complicado porque cualquier ruido me despierta. Coincidí allí durante uno de los partidos de la Eurocopa en que jugaba Italia y a pesar del bullicio de la calle, la ventana aislaba perfectamente. Además, el enmoquetado del pasillo evita las molestias de las personas y de las maletas al circular por él.Volveré.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que te haya encontrado bien en nuestro hotel y que haya apreciado nuestros servicios e sobre todos la insonorizaciòn de las camaras. La posicion muy cerca de la estacion de trenes y tambien del aeropuerto es muy comoda .
Esperamod poderla hospitar de nuevo acqui en Bergamo para unas nuevas vacaciones,
queridos saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Piemontese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Piemontese

Dirección: Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°10 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°11 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Piemontese 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Piemontese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Piemontese En Bergamo
Piemontese Hotel Bergamo
Piemontese Bergamo
Hotel Piamontese Bergamo
Hotel Piemontese Bergamo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Piemontese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.