“UN TIMO” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“UN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Este hotel, cuando haces la reserva a través de BOOKING y das los datos de tu tarjeta de débito TE CARGA AUTOMATICAMENTE LA HABITACION EN TU CUENTA CORRIENTE, y no te lo devuelven hasta TRES SEMANAS DESPUES. Asi que aconsejo que tengan cuidado al hacer la reserva, puesto que si despues anula, como ha sido mi caso, no recuperas el dinero hasta tres semanas despues. Un timo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Querido agradecemos mucho tu comentario sobre nuestro hotel y estamos muy interesados a señalar cómo operamos en caso de cancelación. Si la habitación es cancelada 24 horas antes de la llegada, la cancelación es gratuita e inmediatamente vamos activar el proceso de reembolso para el cliente. El momento de la acreditación del monto depende de los bancos y de los países en los que operamos. De hecho, hay algunos países donde el tiempo es bastante largo, pero estamos investigando maneras de hacer el proceso más ágil por nuestro banco pero no podemos hacer nada por el retraso por parte de la banca extranjera.
Sentimos mucho este comentario sin visitarnos y esperamos poderla acomodar para una nueva permanencia para poder mostrar nuestro profesionalismo,
un cordial saludo

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me alojé en este hotel por su proximidad a la estanción de tren y a la parada del autobús que llega desde el aeropuerto de Orio al Serio. Como llegábamos cerca de la 1 de la madrugada, nos decidimos por este hotel, que está justo enfrente de la estación. Pero tengo que reconocer que no sólo es éste su punto positivo, es un excelente hotel, con habitaciones amplias, con muy buen desayuno y amabilidad en la recepción.
Desde la ventana de nuestra habitación veíamos la Ciudad Alta de Bérgamo. El baño también tenía ventana y era amplísimo.
Muy bien situado para desplazarte por Bérgamo (Ciudad Baja) y para ir al funicular (se puede ir andando en 15 minutos), que llega a la Ciudad Alta.
En mi opinión, excelente. Para repetir en cualquier momento.
Por cierto, muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior. Excelente vista de la Ciudad Alta.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estamos muy contentos de leer tu comentario agradable sobre el Hotel Piemontese. Estamos encantados de que haya disfrutado de la proximidad a la estación de trenes y bus como la limpieza y los servicios que offrecemos.
El trabajo diario se ve recompensado por las palabras tan bellas.
Esperamos veerlo pronto aquí en Bergamo para una nueva residencia,
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Como llegamos a Bergamo con ryanair, decidimos estar la primera noche y la última en Bergamo. Este hotel se encuentra al lado de la estación de tren, por lo que la comunicación es buena. Cerca también del aeropuerto unos 10/15min.
El aspecto por fuera no es que sea muy bueno, pero por dentro está todo reformado las habitaciones están bastante bien, lo más corriente el hall.
No puedo opinar sobre el desayuno, ya que no nos entraba. En la misma calle, encontráis cafeterias, nosotros estuvimos en una que por 2€ te daban un capuccino y un croissant.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos contentos de que te haya encontrado bien acqui en Bergamo. Estamos muy cerca de la estacion de trenes y del aeropuerto tambien y este es para nosotros un punto de fuerza.
Esperamos poderla hospedar de nuevo para nuevas vacaciones,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me alojé en un viaje de vuelta de Corfú hacia Valencia, de vuelta tras 15 días intensos. Agradecí mucho la comunicación tan simple, que hay desde el aeropuerto que con la línea 1 de bus te deja prácticamente delante de la puerta. El recibimiento muy amable y no hubo ningùn problema con la reserva hecha meses antes. La habitación moderna, tranquila y limpia. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que se entrò bien acqui en Bergamo y que el hotel fue de su agrado . Trabajamos todos los dias para que nuestros clientes están satisfechos.
Esperamos poderla hospitar de nuevo ,
cordiales saludos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Me alojé dos noches en el hotel. Cerca de la estación y del autobús que comunica con el aeropuerto. Bastante nuevo todo, muy limpio, amplio y sobre todo bastante bien insonorizado, que es lo que me interesaba, pues dormir en hoteles suele ser para mi bastante complicado porque cualquier ruido me despierta. Coincidí allí durante uno de los partidos de la Eurocopa en que jugaba Italia y a pesar del bullicio de la calle, la ventana aislaba perfectamente. Además, el enmoquetado del pasillo evita las molestias de las personas y de las maletas al circular por él.Volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias para tu comentario sobre el Hotel Piemontese. Estamos muy feliz de que te haya encontrado bien en nuestro hotel y que haya apreciado nuestros servicios e sobre todos la insonorizaciòn de las camaras. La posicion muy cerca de la estacion de trenes y tambien del aeropuerto es muy comoda .
Esperamod poderla hospitar de nuevo acqui en Bergamo para unas nuevas vacaciones,

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Piemontese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Piemontese

Dirección: Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°10 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°11 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Piemontese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Piemontese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemontese En Bergamo
Piemontese Hotel Bergamo
Piemontese Bergamo
Hotel Piamontese Bergamo
Hotel Piemontese Bergamo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Piemontese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.