“Perfecto para ir de paso” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Bergamo
Certificado de Excelencia 2014
Alicante, España
“Perfecto para ir de paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es perfecto para quien vaya a estar unos días conociendo esta parte de Italia y elija Bérgamo como ciudad para dormir y desde ahí ir desplazándose cada día a otras localidades. El hotel está ubicado frente a la estación, por lo que es muy cómodo, sobre todo cuando llegas por la noche cansado de haber estado todo el día pateando y después de varias horas de tren. Por contra si lo que se desea es estar varios días sin moverse de Bérgamo, yo aconsejaría un hotel más cerca de la zona alta de la ciudad o de las calles más céntricas de la zona baja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel Piemontese para su estancia en Bergamo y por haber dejardo un comentario tan positivo.
Estamos felices de saber que la ubicación, muy cerca de la estación de tren y estación de autobuses, ha sido muy conveniente para moverse de forma independiente.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida pronto para unas nuevas vacaciones, cordiales saludos.

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Hemos pasado una noche y nuestra elección no fué buena. La habitación recien renovada era comoda pero muy sencilla y triste. No corresponde a un hotel de 4 estrellas. El desayuno muy pobre. El personal muy antipático y seco. He tenido que hacer una reclamación porque me han descontado dos veces el precio de la habitación. Me han contestado que lo arreglaran en unos dias. Espero que así sea. Una parte buena para destacar es su situación enfrente del bus al aeropuerto y a la ciudad alta y la estación de trenes. NO LO RECOMENDARIA A MIS AMIGOS

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Lo sentimos muchos leer su opinión sobre nuestro hotel y no haberla satisfecha en su totalidad. Desde luego, tenemos el potencial para hacerlo, y le pedimos disculpas por alguna negligencia ocurrido durante su permanencia.
Le podemos asegurar que nuestro hotel tiene todos los requisitos para ser clasificados entre los 4 estrellas y recibimos muchos felicitaciones acerca.
Lo sentimos mucho no haber reflejado su gusto.
Vuelve a visitarnos, no le decepcionarán,.
Nuestro mejores saludos.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel limpio, completo y bien situado, justo en la entrada de la estación de tren de Bergamo y a 10 minutos en bus del aeropuerto de Orio al Serio. Una buena elección si tu vuelo llega tarde (como suele ocurrir con las low-cost) y quieres moverte en tren tranquilamente al día siguiente. Está rodeado de sitios para comer algo y a sólo un cuarto de hora de agradable paseo por la avenida principal hasta el teleférico del centro storico de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias por elegir el Hotel Piemontese para su estancia en Bérgamo. Nos agradece saber que la ubicación ha demostrado ser conveniente para sus necesidades. Esperamos poderla encontrar de nuevo para unas nuevas vacaciones,
un cordial saludo
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Este hotel, cuando haces la reserva a través de BOOKING y das los datos de tu tarjeta de débito TE CARGA AUTOMATICAMENTE LA HABITACION EN TU CUENTA CORRIENTE, y no te lo devuelven hasta TRES SEMANAS DESPUES. Asi que aconsejo que tengan cuidado al hacer la reserva, puesto que si despues anula, como ha sido mi caso, no recuperas el dinero hasta tres semanas despues. Un timo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Elena S, Responsabile relazioni pubbliche en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Querido agradecemos mucho tu comentario sobre nuestro hotel y estamos muy interesados a señalar cómo operamos en caso de cancelación. Si la habitación es cancelada 24 horas antes de la llegada, la cancelación es gratuita e inmediatamente vamos activar el proceso de reembolso para el cliente. El momento de la acreditación del monto depende de los bancos y de los países en los que operamos. De hecho, hay algunos países donde el tiempo es bastante largo, pero estamos investigando maneras de hacer el proceso más ágil por nuestro banco pero no podemos hacer nada por el retraso por parte de la banca extranjera.
Sentimos mucho este comentario sin visitarnos y esperamos poderla acomodar para una nueva permanencia para poder mostrar nuestro profesionalismo,
un cordial saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Me alojé en este hotel por su proximidad a la estanción de tren y a la parada del autobús que llega desde el aeropuerto de Orio al Serio. Como llegábamos cerca de la 1 de la madrugada, nos decidimos por este hotel, que está justo enfrente de la estación. Pero tengo que reconocer que no sólo es éste su punto positivo, es un excelente hotel, con habitaciones amplias, con muy buen desayuno y amabilidad en la recepción.
Desde la ventana de nuestra habitación veíamos la Ciudad Alta de Bérgamo. El baño también tenía ventana y era amplísimo.
Muy bien situado para desplazarte por Bérgamo (Ciudad Baja) y para ir al funicular (se puede ir andando en 15 minutos), que llega a la Ciudad Alta.
En mi opinión, excelente. Para repetir en cualquier momento.
Por cierto, muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior. Excelente vista de la Ciudad Alta.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estamos muy contentos de leer tu comentario agradable sobre el Hotel Piemontese. Estamos encantados de que haya disfrutado de la proximidad a la estación de trenes y bus como la limpieza y los servicios que offrecemos.
El trabajo diario se ve recompensado por las palabras tan bellas.
Esperamos veerlo pronto aquí en Bergamo para una nueva residencia,
queridos saludos

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Piemontese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Piemontese

Dirección: Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°10 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Piemontese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Piemontese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemontese En Bergamo
Piemontese Hotel Bergamo
Hotel Piemontese Bergamo
Hotel Piamontese Bergamo
Piemontese Bergamo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Piemontese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.