“Ideal para visitar Milán y Bérgamo” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Bergamo
Certificado de Excelencia 2014
Torremolinos
“Ideal para visitar Milán y Bérgamo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la estación de tren y a 10 minutos del aeropuerto de Bérgamo. Perfecto para visitar Milán aprovechando los vuelos baratos.El personal del hotel nos resolvió un grave problema. Un 10 para ellos

• Se alojó el enero de 2015
FrontDeskAttendant, Front desk attendant en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado Cliente:
Muchas gracias por elegir el Best Western Hotel Piemontese para su estancia en Bergamo, y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor. Sus comentarios positivos acerca de la atención de nuestro personal y nuestra comoda ubicación, son muy apreciados por nosotros. Esperando volver a recibirle, reciba un saludo del equipo.
Saludos
Marzia
Front desk attendant

• Griego primero
  • Turco primero
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Hotel muy bien ubicado, el personal de recepción, las Sras. Monica y Roberta, excelentes, dispuestas a ayudar siempre. Buen desayuno. Buenas instalaciones, en frente de la estación de tren , cerca del centro de la zona nueva

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Sebastiano S, Front desk attendant en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimado Sr: muchas gracias por su comentarios.
Al indicarnos lo que le gustó en su estancia, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Usted como para cada uno de nuestros huéspedes. ¡Esperamos tenerlo de nuevo entre nostros!
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado.
Atentamente,
Marzia Front desk attendant
petete15
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Escogimos este hotel porque nos permitía estar bien comunicados con el aeropuerto y con el centro de la ciudad. En un viaje por el Norte de Italia dedicamos un día a explorar Bérgamo, una ciudad preciosa.
Antes de proceder a la reserva realizamos varias consultas al hotel que nos fueron respondidas con mucha amabilidad y celeridad.
El hotel es pequeño, está renovado y es muy limpio.
Sólo tuvimos contacto con el personal de recepción y sólo tenemos palabras de elogio para ellos, muy, muy amables y resolutivos.
Como el día que nos marchábamos salíamos del hotel antes de la hora de desayunos pedimos una tetera en la habitación para poder tomar algo caliente antes de salir, nos dejaron la tetera con sobres de infusiones, tés, cafés, galletas, etc. Excelente, lo que completamos con los croissants y leche que si estaba disponible en el comedor de desayunos.
Muy buena conexión wifi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sebastiano S, Marketing Manager en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Ha sido un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida en nuestro Best Western Hotel Piemontese durante su estancia en Bérgamo.
Estamos muy contentos de saber que, gracias a su proximidad a la estación de tren y el autobús, ha sido fácil de moverse y visitar otras ciudades cercanas.
También estamos contentos de que el alojamiento ha sido cómodo, incluso para sus hijos, y que haya disfrutado de la limpieza y el tamaño de los locales.

Con la esperanza de poder darle la bienvenida pronto para unas nuevas vacaciones, cordiales saludos.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel está ubicado en la Ciudad Baja, en frente de la Piazza Marconi, donde se encuentran las estaciones de tren y autobuses de Bérgamo, así como una parada de taxis. Al lado hay una oficina de turismo y la parada de bus urbano para subir a la hermosa Ciudad Alta, así como a las 2 líneas de funicular.o trasladarse al aeropuerto Orio al Serio.
La habitación triple amplia y limpia, con un baño grande y limpio. El desayuno buffet abundante, a base de quesos y embutidos bergamascos, huevos revueltos y cocidos, salchichas italianas, yougur, fruta natural y en almibar, bollería, cereales...La única objeción, los zumos que no son naturales. Se puede tomar capuccino solicitándoselo a la amable Sra. que se ocupa de que el comedor esté en orden.
El personal de recepción muy atento, amable y servicial. Nuestro especial agradecimiento a MÓNICA y a ROBERTA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sebastiano S, marketing Manager en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 26 julio 2014

Madrid, españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Uno sabe a qué atenerse con los hoteles Best western. Éste está enfrente de la estación, donde para el autobús que viene del aeropuerto y que sigue hacia la parte alta. Todo está limpio, ordenado y tranquilo. La recepción es amable y dispuesta y el desayuno bueno y abundante. Quizás le sobre esa frialdad aséptica de lo internacional y le falte calor italiano, pero eso es lo que hay, garantía de cierta calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Sebastiano S, marketig manager en BEST WESTERN Hotel Piemontese, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muchas gracias por elegir el Best Western Hotel Piemontese para su estancia en Bérgamo. Nos agradece saber que la ubicación ha demostrado ser conveniente para sus necesidades. Esperamos poderla encontrar de nuevo para unas nuevas vacaciones,
un cordial saludo

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Piemontese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Piemontese

Dirección: Piazza G. Marconi 11, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°10 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°11 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Piemontese 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Piemontese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemontese En Bergamo
Piemontese Hotel Bergamo
Piemontese Bergamo
Hotel Piamontese Bergamo
Hotel Piemontese Bergamo

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Piemontese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.