Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación y amabilidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arli Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Arli Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Arli Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Largo Porta Nuova 12, 24122 Bergamo, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Bergamo
Zaragoza
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Situación y amabilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Situado en la ciudad baja en uno de los ejes comerciales de la ciudad. La estación de ferrocarril se encuentra a 700 metros y la del funicular que sube a la ciudad alta a 1.000 metros. A 200 metros del hotel en la Avenida Papa Giovanni XXIII se encuentran las paradas de autobús para ir tanto a el aeropuerto (2,00 € / 20 minutos) como a la ciudad alta.
Actualmente el hotel está siendo reformado y la fachada está totalmente cubierta por andamios y tapada por una lona. A nuestra habitación todavía no le había llegado la hora de la reforma y aunque se notaba que tenía años era grande con una cama muy cómoda. En la televisión se podía ver el canal internacional de televisión española. El baño si que estaba reformado y estaba muy bien.
Destacar también la amabilidad del personal de recepción, muy atentos y serviciales en todo momento.
Como resumen decir que se trata de un hotel muy recomendable, perfecto para conocer la ciudad, y muy bien comunicado con el aeropuerto y la estación de trenes.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    99
    33
    6
    4
Ver opiniones para
20
82
14
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Este hotel queda en la parte baja de Bérgamo pero a unos minutos del funicular que conecta con la ciudad alta, a 50 metros de la parada del autobús al aeropuerto y en uno de los ejes comerciales de Bérgamo. Muy recomendable por su relación calidad-precio. Este hotel está siendo reformado y los espacios comunes están muy bien. Las habitaciónes son amplias y con camas muy cómodas. Los desayunos también son variados. La atención del personal excelente en todo momento. Hay internet libre en todo el hotel. Es muy fácil llegar en coche.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

He estado en muchas ocasiones en Italia y éste supera a los de 4 estrellas y en el trato a los de 5. Es lo que queremos todos cuando estamos fuera de casa, estar en un sitio agradable y por supuesto que te traten.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Estuvimos el fin de semana del 14 de mayo del 2010 y nos encantó este hotel en el que todas las zonas comunes están totalmente nuevas y muchas de las habitaciones totalmente reformadas con los baños nuevecitos. El personal muy amable y siempre disupuesto a ayudar y dar toda clase de información), el desayuno que estaba incluido también estaba bien pero lo mejor del hotel es su ubicación en la zona más comercial de la parte baja de Bérgamo (no hay ruido) y a tan sólo cinco minutos andando de la estación de tren (perfecto para ir a Milán, Verona, Brescia, etc.) y a diez minutos del funicular hacía la Ciudad Alta que es una auténtica joya.
Muy recomendable

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castellon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Me parecio de poca verguenza el que en recepción cuando les pedi el picnic para el día siguiente, saliamos a las 6 de la mañana, pues teniamos el vuelo a las 7 para regresar a casa se negaron, pues me decian que el restaurante abre a las 7,00 y que a las 6,00 no habian trabajadores, yo les comente que eran las 22,00 horas y el restaurante estaba abierto, con lo cual en cocina podian preparar unos sandwiches y algo de fruta que eso era facil y yo lo tenia pagado pues haciamos una noche y el desayuno. Bueno no os podeis imaginar lo cabezotas que son con buenos modales pero que no y que no, así que les comente que me devolvieran la parte que correspondia al desayuno y me digeron que imposible que no que no y que no. Asi que mi opinion es que calidad y precio no se corresponden en absoluto, las habitaciones cutres, pequeñas y viejas y encina sin desayuno -picnic- y el hotel no es barato.
silvia***

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Arli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arli Hotel

Dirección: Largo Porta Nuova 12, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Bergamo
N.°8 de hoteles románticos en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arli Hotel 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arli Bergamo
Arli Hotel Bergamo
Arli Hotel Business And Wellness

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.