Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Bergamo Palazzo Dolci a tu lista de perfiles guardados
Mercure Bergamo Palazzo Dolci
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Papa Giovanni XXIII, 100, 24121 Bergamo, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Bergamo
Certificado de excelencia
Mallorca
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Habitación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pasamos aqui una noche para visitar Bérgamo y estuvimos encantados con nuestra elección. Lo escogimos por las buenas criticas que leímos en el tripadvisor y no nos decepcionó. El edificio es muy bonito y la habitación que nos dieron fue perfecta. Era espaciosa, las camas grandes y cómodas, la tv tenía canales en castellano, unas vistas muy bonitas al lateral... Se puede aparcar en el parking que está pegado al hotel y que es público. El dia completo cuesta 15 € y si quieres lo puedes pagar en la recepción del hotel. El desayuno estaba muy bien, con muchos productos ecológicos, y el personal del hotel fue muy amable y nos ayudó con todas nuestras dudas. La ubicación a mi me pareció muy buena con muchos restaurantes alrededor y a solo 10-15 minutos andando del funicular que te sube a la ciudad alta. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, Front Office Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for taking the time to inform us about your experience following your stay at our hotel.

My team and I are really grateful for your kind words of appreciation, which encourage us to keep up our efforts, ensuring the service we provide always meets your expectations.

We look forward to welcoming you back soon at one of the Mercure hotels

Eliana Villa - Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

691 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    326
    98
    21
    6
Ver opiniones para
54
334
52
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable, es un espacio donde se respira paz y confort. He viajado con niños. Son todos muy atentos. Muy resolutivos.Volveremos, seguro! Fantástico. No es la primera vez y mi familia y yo esperamos volver. La directora muy amable, muy professional. Todo perfecto

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear Madame,
we would like to thank you for having taking time writing about Mercure Bergamo.
Your comments are very important and makes us very pround, we work hard every day to improve our quality service and to satisfy all our guests.
Looking forward on welcoming you again.
Best Regards
Montserrat Satorra - Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vinyols i Els Arcs, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel altamente recomendable. Ademas de ser muy bonito y de estar muy bien situado, todos los servicios que ofrece son impecables. El personal es muy atento, amable y servicial. Nos ha gusta do muchisimo nuestra estancia en el y lo recomendamos para todo tipo de clientes, ya sean familias, negocios, amigos e, incluso, parejas que deseen un entorno romantico. En definitiva, perfecto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, General Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear Madame,
thank you for taking time to write about Mercure Bergamo.
your comments are very important and they help us to always improve our quality of service.
we work hard every day to keep our guest satisfy.
Looking forward on welcoming you again in our hotel.
Best Regards
Montserrat Satorra - Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel con grandes pretensiones se queda justito en cuanto a calidad-precio.

Habitaciones pequeñas, con moqueta. Lo mejor, la cama.

Elevado precio (dependiendo del día) sin incluir desayuno.

Bien situado, muy cerca de la estación.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar más de 80 euros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, Direttore en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Google Traductor
Dear Mrs. Susi,

Thank you for taking the time to let us know about your experience by responding to our survey.

The prices for our rooms change every day and depend on the availability of rooms and some important events that are hold in Bergamo. Sometimes, Mercure Hotel have some offers, as now during the summer season.
We are ready to welcoming you again upon your next stay, trying then to regain your confidence.

Yours sincerely,


Montserrat Satorra Farré - Hotel Manager
Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci
h3653-gm@accor.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos debíamos ir a las 5 de la mañana. La noche anterior descubrimos que nos faltaba parte del dinero que guardábamos en la caja fuerte. Se lo hicimos saber al conserje ( muy amable ). Hizo lo que estaba a su alcance: se comunicó telefónicamente con la gerente. Esta mujer, ni siquiera nos atendió. Le dijo que dejaramos mail y TE para comunicarse. Nunca lo hizo. Lo menos que debió hacer era contactarnos, para darnos alguna excusa, o explicación, o simplemente decirnos que como no le constaba no podía hacer nada. No se algo..... Nos quejamos a la Cadena y contestaron un mail formal diciendo que tomaban nota. Sin palabras.....

Consejo sobre las habitaciones: Busquen en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satorra, General Manager en Mercure Bergamo Palazzo Dolci, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimados Sres,
Lamento leer su comentario ya que le enviamos a traves de e-mails precedentes, todas las acciones actuadas para darle una respuesta completa de nuestros controles.
El portero de noche nos informò tempestivamente de su lamentela a las 00.30 de sabado noche, vigilia de su salida a las 05 de la manana, por este motivo les pidimos de dejar una declaraciòn.
Después de todas las verificas, acertamos del rejistro de la cerradura electrònica de su habitaciòn, que no habìan entradas de extranos. Le puedo asegurar que nuestro sistema de abertura de la caja fuerte ofrece todas las garantìas para que nadie, excepto el ocupante de la habitaciòn, tenga acceso a esta.
Tambièn hemos respondido al comento que enviaron al servicio "Guest Relation" de nuestra cadena, dandole todas las explicacionespara asegurarle que no habìa senales forzadura en la caja fuerte ni entradas de extranos en la habitaciòn.
Como ya anticipado en nuestros contactos precedentes, estamos a su completa disposiciòn para ulteriores detalles, que usted retenga necesarios.
muy atentamente

Montserrat Satorra - Directora
Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mercure Bergamo Palazzo Dolci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Dirección: Viale Papa Giovanni XXIII, 100, 24121 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Bergamo
N.°5 de hoteles para familias en Bergamo
N.°7 de hoteles románticos en Bergamo
N.°9 de hoteles de negocios en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bergamo Palazzo Dolci 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bergamo Palazzo Dolci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Bergamo Palazzo Dolci
Mercure Palazzo Dolci Hotel Bergamo
Mercure Bergamo Palazzo Dolci Hotel Bergamo
Accor Bergamo Palazzo Dolci

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Bergamo Palazzo Dolci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.