“Difícil entrar” 3 de 5 estrellas

Via Tiraboschi 62, 24122 Bergamo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 46 alojamientos especiales en Bergamo
“Difícil entrar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

El apartamento esta muy bien . Lo que ocurre es que al llegar , no hay absolutamente nadie por lo que no te queda mas remedio que llamar por teléfono para que te den la clave para entrar al patio y , ciger la llave de un buzón. La cerradura va fatal y es complicado entrar y/o salira . Añade al precio tasa turística de 2 euros persona y dia . Sitúacion muy buena

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Carballo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El apartamento nos costó unos 130 euros al día. Y estuvimos en él 7 días. Así que nos esperábamos algo realmente VIP. Lo cierto es que cuando entramos en el apartamento nos pareció fascinante, pero a medida que pasaban los días la fascinación fue disminuyendo.
Hace muchísima calor. Te venden la moto de que hay terraza, pero esta está sin amueblar, con lo que sólo te queda tirarte en el suelo o sacar el mobiliario de la casa.
Nadie vino a limpiar. Entramos un lunes y según el encargado el sábado vendría alguien, pero no fue así, y tuvimos que llamar y enviaron a alguien el domingo que se limitó a ponernos unas toallas limpias y poco más, cuando nos íbamos ya el lunes de allí. Pero tampoco podíamos limpiar nosotros porque no había ni una triste escoba.
La ducha estaba atascada (desde el primer día). En los muebles altos de la cocina había una terrible capa de grasa que nos hizo deducir que la persona encargada de la limpieza no era muy alta.
Por lo demás, el encargado era muy amable, nos indicó algún sitio interesante para ir a comer, nos indicó cómo llegar a algunos sitios e incluso nos acercó al aeropuerto para alquilar un coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un apartamento muy bien siutado, a la espalda está la calle peatonal y comercial de Bergamo. Está muy bien decorado y distribuido, tiene una cocina empotrada en un mueble que no se ve y que es muy práctica. Está muy limpio, la cama del dormitorio es muy grande y el dormitorio muy grande y cómodo, nos pusieron una cama individual en el. El sofa cama del salón también era muy práctico y grande. Está también relativamente cerca del funicular que lleva a la parte alta de Bergamo. A unos diez minutos andando hay un parking grande, gratuito. Tom, es la persona que nos entregó el apartamento, es muy amable y se esforzó en explicarnos todo. La estación de tren está también bastante cerca, diez minutos andando, por si quieren hacer alguna excursión a Milán. Eramos dos adultos y dos niños de 14 y 15 años y estuvimos muy cómodos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en VIP Bergamo Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Bergamo Apartments

Dirección: Via Tiraboschi 62, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Ocupa el puesto n.º17 de 46 alojamientos especiales en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Bergamo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del VIP Bergamo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.