“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Angolo del Poeta

Añadiste L'Angolo del Poeta a tu lista de perfiles guardados
L'Angolo del Poeta
1.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Borgo Palazzo 39, 24100 Bergamo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 155 hostales y pensiones en Bergamo
Pamplona, España
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos en noviembre 2 amigas. Hicimos 2 noches, la primera fue justo la noche que llegamos (entre semana), después nos fuimos a Milán y la segunda noche la hicimos la anterior a volvernos a casa (un sábado).
La primera experiencia fue estupenda. una habitación muy bonita y el trato con los dueños excelente.
La segunda noche fue todo lo contrario. Al ser sábado y pese a que teníamos la reserva hecha desde hacía tiempo, 2 sorpresas: 1. los dueños estaban fuera de Bergamo y al cargo estaba una chica (hermana/cuñada de los dueños) que ni siquiera estaba en el B&B, tuvimos que llamarle al móvil (móvil español llamando a Italia) 2.no había habitación libre y nos llevó a un apartamento en el edificio de enfrente (y fue en ese momento cuando encendió la calefacción)
Hasta aquí todo lo aceptamos y no nos quejamos. Pero después de estar unas horas en el apartamento descansando y a punto de irnos a pasear y luego a cenar nos dimos cuenta de que la calefacción no estaba calentando (eran las 8 de la tarde y hacía 15 grados) y que el apartamento no podía cerrarse por dento, es decir, íbamos a dormir con la puerta totalmente abierta para el resto de edificio.
Fuimos a la recepción del B&B y no había más que un chaval de unos 16 años (hijo de la mujer que limpia) vigilando. Tuvimos que llamar de nuevo a la responsable para que nos cambiara de habitación y su respuesta fue que en ese momento estaba cenando en un restaurante y no podía venir.....!!!!!! nos dijo que la calefacción ya empezaría a calentar (después de 3 horas sin subir ni un grado...) y que tampoco pasaba nada por dormir con la puerta abierta una noche....!!! increíble. nos enfadamos tanto que nos buscamos una habitación en otro hostal de al lado, por menos dinero y mucho más amables.
Al llegar a casa vimos que nos habían hecho un cargo por la noche que no habíamos pernoctado a través de la tarjeta que dimos como garantía.... menos mal que habíamos hecho la reserva con booking, porque les explicamos el incidente y nos dieron la razón.
Muy mala atención de la chica que dejan de responsable cuando los dueños no están. tuvo una actitud muy chulesca.
No volvería ni por asomo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Caudete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel está en una zona tranquila, con buenos restaurantes (y baratos), heladerias, panaderías y otras tiendas a su alrededor.

Lo malo es la distancia hasta la Estación o hasta el funicular de Bergamo Alta.

No admiten pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente B&B con amplias habitaciones y cálido trato.Todas las habitaciones son diferentes con mucho encanto y los dueños muy majos y colaboradores en todo para hacer la estancia agradable. Definitivamente volvería de nuevo y espero volver a la bella cittá de Bergamo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Hemos pasado dos noches en Bérgamo alojados en este hotel. Nuestras habitaciones fueron la 12 y la 16. Ambas son muy amplias, y decoradas en el mismo estilo, una con ventana a la calle (16) y la otra al interior del edificio.
La parte exterior no hace justicia a lo que espera dentro, un amplio patio con varias plantas y zona de cocheras al fondo, muy tranquilo. No todo el edificio pertenece al hotel, en realidad es una casa de vecinos donde varias zonas forman parte de L'angolo del poeta. Nos dejaron curiosear varias habitaciones, y casi todas tienen una mesa y sillas, y es allí donde se desayuna. En nuestro caso, la hab 16 (con tres camas) tenía una mesa grande con cuatro sillas y se nos servía allí el desayuno (yogures, té, café, quesos, cereales, tostadas, huevos....). En alguna habitación sin mesa, se desayuna con buen tiempo en una terraza exterior (que hace a la vez de zona de fumadores) o en una mesa en un pequeño comedor que sirve también como recepción.
Las camas son super cómodas, las toallas y las sábanas estupendas, la limpieza muy buena (a excepción del jacuzzi de nuestro dormitorio, que tenia las salidas un poco mohosas y daba mal aspecto), los baños modernos con grifería impoluta... En contra que las duchas/bañeras no tienen cortina ni mampara, y por las ventanas entra luz por la mañana.
En cuanto al personal, son todos amables, pero sobre todo un señor con bigote, que es encantador y todo se le hacía poco para ayudar en lo que hiciese falta. Te van a buscar y te llevan al aeropuerto por 15 euros si necesitas transporte (genial de precio y vas de puerta a puerta).
Lo único malo del lugar es que está alejado de la zona alta. Cierto que son 15 min, pero con calor se hace eterno. Pudiendo elegir creo que cuanto más cerca de la zona alta, mejor....
Comenzar que junto al hotel hay un restaurante, Gennaro e Pia, estupendo. Lleno de gente de la ciudad y pocos turistas, síntoma de calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Un B&B muy normalito, en un edificio bonito pero lejos de la ciudad alta. Las habitaciones exteriores son ruidosas (pedid interiores). Avisad con antelación (antes de ir) si váis a pagar con tajeta porque no te lo ponen nada fácil.

Lo mejor: el restaurante cercano
Lo peor: La dificultad para pagar con tarjeta

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergamo
Hotel Agnello d'Oro

¿Has estado en L'Angolo del Poeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Angolo del Poeta

Dirección: Via Borgo Palazzo 39, 24100 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 155 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 100 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — L'Angolo del Poeta 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Angolo del Poeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l`Angolo Del Poeta Hotel Bergamo

Si es el propietario o director del L'Angolo del Poeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.