Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Default tecnico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quarti

Hotel Quarti
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bergamo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Quarti
Guardar
Añadiste Hotel Quarti a tu lista de perfiles guardados
Via Martiri Della Liberta, 32, 24010 Bergamo, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Bergamo
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    8
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quarti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quarti

Dirección: Via Martiri Della Liberta, 32, 24010 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Bergamo
Número de habitaciones: 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quarti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.