“Casa italiana con mucho encanto.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º27 de 140 hostales y pensiones en Bergamo
madrid
“Casa italiana con mucho encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Acabamos de llegar de Bérgamo y no hemos dudado en escribir en el foro para decir que la casa B&B donde nos hemos alojado está fenomenal. la ubicación creo que no puede ser mejor, el trato fantástico y muy amables. El desayuno genial, no puede ser más mediterráneo, ensalada de frutas, ensalada de huevo y tomate, bollería, café, zumo, yogures... muy copioso; nos atendían directamente los dueños con un trato muy cálido. Nuestra habitación, Donatello era interior, dando a un patio amplio y bonito. Silenciosa. Recomendable 100%.
Saludos desde Alicante y Madrid. -- Raúl --

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Es excepcional. Para ser un B&B es para quedarse un buen tiempo. Por 49 euros la noche por persona (98 euros una habitación doble, pero qué habitación, qué techos, qué cama, qué suelo, qué pareces, qué baño...) y con un desayuno en la compañía de los propietarios (encantadores, muy acogedores) merece la pena. No es caro para las cosas a las que nos tienen acostumbrados en Italia (precios desorbitados por hoteles de mala calidad), y además es PRECIOSO, cómodo, limpio. Es el mejor B&B en el que estuvimos nunca. Para empezar porque no parece un B&B. Bueno, que vayáis, que es de lo mejorcito que he visto nunca con esas características. No tiene nada que envidiar a un hotel español de cuatro estrellas, y no exagero.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Estuvimos 4 amigas la primera semana de diciembre. El trato amable y familiar. Nos vinieron a recoger al aeropuerto.
El establecimiento muy acogedor y limpio, con una decoración que en ocasiones te hacía pensar que estábamos en pleno Renacimiento Italiano.
Se encuentra situado en el centro de la Cittá Alta, con fácil acceso a los autobuses y funicular.
El desayuno abundante, caser con disfrutando de la compañía y la conversación de Elia que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
No dudamos en recomendar este B&B a todos aquellos viajeros que se acerquen por Bérgamo

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Fuimos dos amigas con destino final en Venecia, pero quisimos hacer una parada en Bergamo. Nos aconsejaron este B&B, y no nos defraudó en absoluto. Nos vinieron a buscar al Aeropuerto y las instalaciones comodas, amplias y limpias, el trato fue de lo mejorcito. La calefacion excelente ( fueron dias muy frios ) el desayuno abundante, reciente y buenisimo y el ambiente totalmente familiar. Su dueño amabilisimo. Lo recomiendo sin ninguna reserva para quien quiera pasar unos dias en Bergamo
( que por cierto, es preciosa en su parte alta de la ciudad )
Las dos Marias de Zaragoza (España)

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Alba Chiara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Chiara

Dirección: Via Salvecchio, 2 | città alta, 24122 Bergamo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Bergamo
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 140 hostales y pensiones en Bergamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Chiara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Alba Chiara
Bed And Breakfast Alba Chiara Hotel Bergamo

Si es el propietario o director del Alba Chiara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.