“Decepcionante en todos los aspectos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Colombina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bellagio
Villa La Colombina
Añadiste Villa La Colombina a tu lista de perfiles guardados
Viale Domenico Vitali, Bellagio, Italia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 21 alojamientos especiales en Bellagio
Barcelona
“Decepcionante en todos los aspectos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Nos decepcionó en todos los aspectos, empezando por las recepcionistas. En primer lugar, no sabían ni entendían (ni hacían por ello) el español, y se dirigieron a nosotros en inglés, lo cual no entiendo ya que ninguna de las dos eramos de habla inglesa, hubiera entendido mejor el italiano, pero insistía. LLegamos un poco antes de la hora de entrada (14:30) y nos dijeron que el apartamento no estaba listo, que esperáramos. Tuvimos que esperar hasta las 15:00 y ya hartos fuimos a pedir explicaciones, entonces dijo que ya estaba listo y nos acompañó.
Lo primero que nos disgustó es que en el "jardín" que es una entrada compartida con los demás apartamentos olía a basura acumulada. Al entrar al apartamento te invade un desagradable olor a orín (y eso que acababan de limpiar). Los techos son de madera y estaban completamente llenos de telarañas gigantes, la cocina estaba sucia, llena de restregones y grasa. El lavabo tenía el espejo sucio y lleno de salpicones. La tele está en la planta de arriba que es donde está el dormitorio, abajo no hay tv. En la cocina hay una unica sartén pequeña, una única cacerola y un escurridor. Nada más, ni abrelatas ni sacacorchos ni nada. Supongo que esto lo harán para que no se cocine mucho alli y asi no tener que limpiar más.
La nevera estaba apagada, y es una de esas mini neveras de camping, así que cuando quieres meter algo a enfriar nada más llegar tendrás que esperar horas hasta que se enfríe primero la nevera. El edredón tenía manchas amarillas sospechosas. La lámpara de la pared tenía un pelo gigante y negro enganchado con grasa a la pared y el pie de la lámpara lleno de insectos muertos.
Como colofón final, la cerradura de entrada estaba rota y tuvimos que dejar la puerta abierta para desplazarnos a la recepción (hay que cojer el coche para ir ya que está a algunos kms.). Cuando llegamos a recepción había otra chica diferente, esta ni siquiera hablaba italiano. Nos dijo que irían a mirarlo, vino otra sra. y nos enseñó el truc o de magia que había que hacer para cerrar la puerta, y era casi descolgando la puerta hacia arriba, y haciendo malavarismos con la llave.
Pongo fotos de todo esto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

La Colombina no es un hotel en sí, sino una serie de apartamentos con cocina y diferentes precios y capacidades. Nosotros nos alojamos en el Cottage y lo mejor que se puede decir es que en relación con otros alojamientos de la zona, este tenía buen precio y te da la posibilidad de comer o cenar allí y ahorrar algo de dinero. Por lo demás, la limpieza dejaba algo que desear, el equipamiento de la cocina era escaso (no tenían ni abrelatas, ni sacacorchos, por ejemplo). Sin embargo lo peor ha sido la relación con los dueños: Hubo un problema con la tarjeta de crédito y fui yo quien tuve que dar vueltas para poder pagar, en vez de ser ellos los que se pusieran en contacto; pero para dejarme la factura entraron en el apartamento cuando nosotros no estábamos en vez de esperar a dárnosla en mano cuando regresáramos de la excursión. Nos pareció un detalle bastante feo por su parte. Salvando el tema económico, no lo recomendaría, no es nada del otro mundo, en las fotos de su web parece mucho más de lo que es.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa La Colombina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Colombina

Dirección: Viale Domenico Vitali, Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 21 alojamientos especiales en Bellagio

Si es el propietario o director del Villa La Colombina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.