“Pacífico” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bellagio
“Pacífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El lugar es muy placentero, la atención muy personalizada y cordial, la vista es preciosa.
Se puede cenar algo sencillo y disfrutar del jardín.
Estuvimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones con vista al lago tienen buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Ha sido mi primer hotel n mi ruta por Italia este verano y no lo ha superado ningún otro!! La familia que lo lleva es encantadora,te tratan genial y te aconsejan mejor! Sitio para aparcar (muy importante xq por todo el lago es súper difícil de aparcar),una habitación pequeña pero muy acogedora, todo muy limpio y lo mejor de todo: un desayuno buenísimo con unas vistas impresionantes!! Por cierto probad el capuchino!! El mejor q he probado nunca!!! Y si se os hace tarde para ir a cenar al pueblo tranquilos, una pizza casera mirando el atardecer n el lago desde la terraza es una buena opción no??? Jeje ademas barata!! El año q viene nada de rutas por Italia, pienso volver aquí y quedarme los 15 dias!! Jejeje

• Se alojó el agosto de 2011
Vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Hay parking gratuito ( es un decir, porque el precio del alojamiento es un poco excesivo ). Elegí la habitación superior con vistas al lago. Lo único superior es el precio y las vistas: muebles viejos ( también tienen su pátina, todo hay que decirlo porque no son feos, no ), armarios cuyas puertas no cierran, cables del televisor a la vista, secador del pelo "autodesmontable"... En fin; yo no suelo exigir mucho salvo un buen trato; el trato es bueno porque como la conexión wi-fi no funcionaba ( salías a las escaleras con el portátil y había conexión, pero en la habitación era imposible), primero me dijeron que no era posible, luego me creyeron, y finalmente al día siguiente y como es lógico no me lo cobraron. Otra desagradable- por cutre- sorpresa fue descubrir un cartelito junto a la máquina del café al desayunar, en el que se aclaraba que el expreso costaba 1 euro ( el desayuno, por supuesto estaba incluido en nuestra reserva ). Tampoco me lo cobraron, no sé si por resarcirme de lo de internet o porque simplemente les confesé que me había sorprendido ese " impuesto " sobreañadido por el café.
Hablan varias lenguas, el hijo de la correctísima señora incluso un español bastante bueno ( lo que no deja de sorprender en Italia ), pero el hotel necesita una renovación urgente. Ahora que claro, y para ser francos, tú llegas allá a lo alto, dejas el coche en el aparcamiento junto a la entrada, sacas tus maletas, llegas a la recepción y cuando abres la puerta del cuarto te encuentras con la vista espectacular del lago y por la mañana al levantarte sales al balcón y te reconfortas. Pero la vista también la tienes desde la carretera.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
sydney
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Nos alojamos en la misma habitación en 2004. Volvimos aunque el precio era casi el doble por las vistas y porque decían que habían hecho reformas (incluidos televisores de plasma). No había cambiado, no había televisores de plasma y ni rastro de las reformas. Al llegar, las puertas del armario de la cocina estaban cerradas y había una nota que decía que cobraban 30 euros más al final por limpieza si se usaba la cocina (la nota estaba en papel plastificado que supongo que significa que hay mucha gente que se queja sobre esto). No habían mencionado este detalle en ningún momento cuando hicimos la reserva por internet. Otros huéspedes se quejaron de esto también. Además, la cocina no funcionaba, el pequeño congelador no tenía puerta y el helado se derretía) no habia cubiertos y solo había lo mínimo en equipamiento (hace 4 años el nivel de aquipamiento no era muy bueno pero uno podía arreglárselas). Sospecho que esto tiene que ver con el inicio del servicio de restaurante en el hotel. Al irme, le di dos opciones al propietario: pagar nuestra estancia sin los 30 euros de cargo o no pagar nada, con lo cual ella tendría que estar detrás nuestra. Después de unos minutos accedió a no cobrarnos el cargo (el hecho de que yo tuviese un recibo impreso donde aparecía la cantidad de fianza y la suma final escrita incluidos todos los servicios e impuestos probablemente influyó en su decisión). Aparte de eso, las vistas eran fabulosas, y cenar en la terraza también lo fue. El hotel es demasiado caro (a menos que lo reformen de una vez). El desayuno no está mal. Me di cuenta de que finalmente pusieron el aviso de los 30 euros de cargo extra en la página web.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bellagio
Hotel Belvedere Bellagio

¿Has estado en Hotel Il Perlo Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Il Perlo Panorama

Dirección: Via Valassina 180, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Bellagio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 289 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Il Perlo Panorama 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Il Perlo Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Il Perlo Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.