“Muy buen hotel en Bellagio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bellagio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bellagio
2.0 de 5 Hotel   |   salita Grandi 6, 22021 Bellagio, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bellagio
“Muy buen hotel en Bellagio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Se trata de un hotel de 2 estrellas (estuve en otros establecimientos de mas estrellas pero de menor calidad) ubicado a metros del puerto, en una callecita muy bonita, típica de la zona, se deben subir varios escalones para acceder al mismo, pero no resulto un inconveniente ya que las personas de hotel nos llevaron nuestras 3 pesadas maletas.
Es un viejo edificio restaurado, con habitaciones muy bonitas, modernas, grandes, camas muy cómoda, plasma, escritorio, espejo dentro de un bello placar, pisos de madera.
El cuarto de baño es amplio y muy bien decorado.-
Nuestra habitación no tenia vista al lago pero estuvimos muy contentas con el paisaje de las bellas casas de Bellagio.
El desayuno es bueno, variado y con yogur light natural (algo esplendido para mi).
El hotel posee un gimnasio con una amplia franja horaria y una bella terraza con raposeras y una vista hermosa!!!
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y el personal es sumamente amable.
Hemos pasado una hermosa estadía con una relación precio - calidad muy buena por tratarse de un destino muy caro.
Lo recomiendo para quien busque un lugar lindo, limpio y a buen precio.
Muchas Gracias por la buena Atención al Personal del hotel!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es silencioso y muy tranquilo, les recomiendo las habitaciones con vista al lago!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

392 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar ideal para una cita romántica.
3 noches para volver a enamorarse, con unas vistas sobre el lago impresionantes.
Un desayuno sencillo pero abundante.
Habitaciones limpias y en muy buen estado.
Un camarero de Sri Lanka encantador.
La única pega: WIFI horroroso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago. Más caras, pero merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Uno de los mejores boteles en los que he estado, y el mejor paisaje que han visto mis ojos, sin lugar a dudas.
La atención fue excelente, teníamos una reserva para el hotel Du Lac, de la misma empresa, pero hubo un error y nos mandaron un correo, comunicándonos que, nos cambiaban al hotel Bellagio, y que el Du Lac estaba completo, que perdonáramos por el error y las molestias causadas. Cual fue nuestra sorpresa, que nos dieron una de las mejores habitaciones que tenían, en la ultima planta, con unos ventanales enormes hacia el lago, que nos hacían sentir en el paraíso, apreciando ese maravilloso paisaje digno de una postal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nos quedamos en este hotel 3 noches al inicio de nuestra luna de miel. Para nuestra grata sorpresa nos dieron la mejor habitación del hotel, a pesar de que habíamos reservado y pagado una standard. La habitación estba en el último piso con ventales con una vista esperctacular al lago. Excelente y un gran gesto!!
El hotel es un 2 estrellas, pero con un servicio y calidad claramente mayor. Está muy bien ubicado en pleno centro de Bellagio, a solo 50 m del lago. Las habitaciones renovadas con piso de madera, persianas y cortinas eléctricas, baño a nuevo, plasma, etc.
El desayuno con lo justo y necesario, pero muy rico, y todo fresco.
La única salvedad es que para llegar al mismo hay que subir unos 40 escalones, lo cual no es un problema, pero es importante tener en cuenta para gente mayor.
Conclusión: altamente recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El camino que nos lleva a Bellagio no nos deja de sorprender con sus vistas maravillosas. Lago ondulante y montaña salpicada de pueblitos en sus laderas, son una constante durante unos 20 kilómetros que separan la ciudad de Como con la de Bellagio.
Nos encontramos entonces con un poblado pequeño que recostado en la ladera de una montaña nos ofrece un encanto especial que uno tiene que descubrir subiendo y bajando escaleras hasta encontrarnos con el Hotel Bellagio, numerosas tiendas y restaurantes muy lindos, de distintos perfiles y con platos muy sofisticados que podemos regar con exquisitos vinos de la región.
Las vistas que podemos apreciar desde la terraza que dispone nuestra habitación es sencillamente fascinante. Los mates que nos tomamos en las mañanas fueron muy disfrutables.
Por la noche es muy agradable realizar una pequeña caminata por la rambla que nos comunica con el lago y toda la actividad de ferrys y aves; todo es slow y disfrutable.
Arriba Bellagio !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bellagio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellagio

Dirección: salita Grandi 6, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Bellagio
N.°6 de hoteles románticos en Bellagio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bellagio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellagio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellagio Bellagio
Hotel Bellaggio

Si es el propietario o director del Hotel Bellagio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.