“Genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Bellagio
Madrid, Spain
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La ubicación es perfecta, en pleno centro. El apartamente está limpísimo y muy agradable y bien amueblado.
El dueño Flavio es una persona muy amable y facil de tratar.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Limpisimo, muy bien situado y muy familiar. Viajé com mi marido el pasado septiembre. Los propietarios te dan la llave de tu habitación que también abre la puerta principal. Hasta el último día no los volvimos a ver para pagarles y darles las gracias. Muy, muy limpio y funcional.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

En la web de Residence Il Borgo pinché en una pestaña que ponía Villa Aureggio y encontré uno de los mejores alojamientos en los que he estado en relación calidad-precio. Pertenece al mismo dueño que los apartamentos en el centro de Bellagio, pero está a unos 700 metros del centro, en lo alto de una colina, con unas vistas impresionantes del pueblo, otra colina, parte del lago...
Es un apartamento totalmente nuevo (debe de tener unos 70 metros) en la planta baja de una villa con un gran terreno con frutales, una barbacoa, una pérgola, hamaca, etc...
El apartamento parece salido de una revista de decoración: habitación de matrimonio (cama comodísima, armarios inmensos), salón con sofá cama (también comodísimo), tv de plasma, reproductor de dvd (el dueño, Flavio, que es encantador, te deja incluso algunas películas), lavavajillas, horno, nevera de acero modernísima, muy buena ducha... Todo increíble.
El precio, más barato imposible: 95 euros la noche (éramos tres a repartir).
Y lo mejor, Flavio, "il padrone": Vino a recogernos, nos ofreció llevarnos si necesitábamos ir a algún sitio, nos recomendó los mejores restaurantes (nos decía cuál era bueno para pescado, cuál para pizza, cuál para marisco...) y sitios para tomar algo, nos dejó guías, los horarios de los barcos... Cuando le preguntamos a qué hora debíamos dejar el apartamento nos dijo que a la hora que quisiéramos, incluso por la tarde o por la noche (no como en todas partes de Italia, que te echan a las 11 de la mañana).
No dejó de llover en todo el puente; si no hubiéramos estado en un sitio como Villa Aureggio probablemente las vacaciones hubieran sido un desastre, pero gracias a haber elegido un sitio tan alucinante el mal tiempo al final no importó.
Absolutamente recomendable (y de hecho, ya se lo estoy recomendando a todos mis amigos).

• Me gustó — Decoración, comodidad, paisaje, amabilidad del dueño
  • No me gustó — No tengo ninguna queja
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence il Borgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence il Borgo

Dirección: Salita Plinio n. 4, 22021 Bellagio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Bellagio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Bellagio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence il Borgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Il Borgo Hotel Bellagio

Si es el propietario o director del Residence il Borgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.