“Servicio de tasca a precio de restaurante” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 32
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local
Opciones: Comida para llevar, Abierto por la noche
“Servicio de tasca a precio de restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fui a este restaurante porque me lo habían recomendado. La verdad es que supongo que ha tenido épocas mejores. La calidad de los productos bastante justa, con detalles de mal gusto como poner en la parte inferior de la panera pan de varios días antes (más duro que una piedra) y en la parte superior pan normal. El servicio es bastante deficiente y, lo que es peor, la dirección de sala es inexistente. Después de más de 45 minutos de haber pedido la comida, todavía no nos habían servido el segundo plato. A los 20 minutos le reclamamos al camarero los segundos platos, pero no fue hasta los 45 minutos, cuando reclamamos al jefe, que el maitre vino decirnos que estaban “muy ocupados” como única y pobre excusa de la tardanza. En ese momento pagamos lo que habíamos consumido hasta ese momento y nos fuimos. Restaurantes con este servicio tan nefasto hacen un flaco favor a su ciudad y a su país.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida