“Una buena comida inesperada” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 194 de 403 Restaurantes en Como
Cocina: Pasta y pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una buena comida inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Spagheti ai funghi y un tartar de atun mas que recomendables . Buenas hasta las gominolas con el café. Un poquito caro (+ de 30 eur por barba)

Queretaro, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un lugar muy bien ubicado con una atención excelente en un ambiente muy bonito. El restaurante se ve muy cuidado, con muchos detalles y es bastante bonito por dentro. El personal es super amable y te va sugiriendo diferentes opciones.

La comida se nos hizo muy rica, buenas porciones y buena presentación a un excelente precio. Por una pasta de entrada, una ensalada y un filete de marlin, un postre y una botella de vino de la casa pagamos 45 euros.

Muy buena opción

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Horriiiiiibleeeeeeee”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la comida, nos dijeron que no podíamos comer pizza,carne y pescado si, pedimos pasta y nada más, con un agua mineral, la pasta estaba infame,no sabía ni a pasta,ni a hongos,ni a nada.
Muy,muy,muy, malo
No regresare

Barcelona, Catalonia, Spain
“Buen servicio, buena comida y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve en Milán el fin de semana con mi pareja e hicimos una escapada a Como el sábado. Estuvimos recorriendo las calles y haciendo un poco de shopping hasta la hora de comer. Encontramos el restaurante Pepe Nero, justo delante del Upim. La carta estaba bien, variada y los precios eran razonables y el local era bonito. Entramos y pedimos una ensalada de pollo para compartir, un plato de pasta y pizza. Todo buenísimo y de buena calidad, las raciones generosas. Tomamos una copa de vino y agua y café. Nos salió la comida por unos 55 euros y salimos muy satisfechos. El servicio es atento y el propietario muy agradable, se quedó conversando con nosotros a última hora. Si vuelvo a Como, seguramente repetiré. La única pega es que el lavabo está fuera del local, es un poco raruno, pero está bien una vez llegas.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Español
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es un restaurante que por fuera tiene muy buena pinta pero nada mas entrar te tratan de engañar. El dueño o responsable que anda por ahí tiene mucha cara te intenta vender los platos que el quiere y te cuenta que la pasta y pizza no se puede por la cocina. Y los platos que te da son los mas caros de la carta y te dice que si quieres guarnición con el plato y no te das cuenta hasta que te llega la cuenta que te cobra 5 € por 4 patatas por cada plato. El trato malísimo y con engaños y la comida mala y cara.
No lo recomiendo. No vayáis que te timan.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente