“Comida italiana con muy buen pescado y marisco” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida italiana con muy buen pescado y marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Situado en el paseo del Lago Como con terraza exterior e interior, ésta muy tranquila y a la sombra. Recomiendo los platos que comimos: carpaccio de pulpo, espaguetis a la pescatora, parrillada de pescado y marisco. Buen servicio, atento sin empalagar y rápido en preparar los platos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Haro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida normal, muy buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un restaurante con comida normalita se puede convertir, si comes en la terraza que tienen en la calle, en uno muy bueno si tienes unas excelentes vistas del Lago di Como, tal y como sucede con este.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una sorpresa frente a tantos italianos para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Cenamos dos noches, en el patio interior, recomendado por nuestro taxista en Como ,sin lujos pero con un buen servicio y muy frecuentado por familias y grupos de italianos El menú era amplio con buenas y variadas pizzas . El vino de la casa estaba bueno así como los quesos, ensaladas y carne. De los postres, no nos gustó e tiramisú. Tomamos café y algún limonchelo correcto . El precio de 30€ por cabeza nos pareció muy apropiado

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un restaurante pizzeria estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

repetimos 3 veces, nos parecio fantastico, tiene mesas en la calle, en un patio interior, muy bonito y en el comedor de invierno, las mesas de la calle dan al lago, pero el patio interior nos gusto mas, la comida muy buena, calidad precio bueno, no es caro, va mucha gente de Como, el personal muy atento, y no es caro.

Visitado el mayo de 2012
“Buena comida, buen servicio, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos unos días en Lombardía y una visita obligada es la ciudad y el lago de Como. Buscamos un restaurante y éste queda cerca del funicular, nos venía bien para dar un paseo después de comer.
Pedimos unos menús turísticos con primero (a elegir entre tres opciones), segundo (también a elegir entre tres), café, agua, vino (¡y cubierto!) incluidos por 21,50€ / persona.
La comida estuvo bien en cuanto a calidad y ración; el personal servicial, agradable y simpático; el precio más que razonable. Conclusión, a la hora de la cena volvimos...
De toda nuestra estancia en la zona es del que más satisfechos quedamos en cuanto a relación calidad / precio. Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida