“Buen lugar para pasar unos días cerca del Lago” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Cantoniera Como a tu lista de perfiles guardados
Casa Cantoniera Como
Via Teresa Rimoldi 51, 22100 Como, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hostales y pensiones en Como
“Buen lugar para pasar unos días cerca del Lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

En busca de un lugar para psar tres noches en la zona, vimos en tripadisor esta casa y nos gustaron los comentarios, así que reservamos y encontramos un lugar perfecto para usarlo para descansar por la noche y recorrer los pueblos del Lago durante el día. Conviene tener coche e informarse bien de la forma de llegar (o usar un GPS). El personal no reside en la casa, nos dejaron las llaves de la casa y las habitaciones y por la mañana acudieron a preparar el desayuno, que resultó una experiencia estupenda: todo rico y abundante, con los clásicos capuccinos recién hechos y amplitud de cosas para acompañarlos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, amplias funcionales, perfectas para nuestro propósito. Además, hay pocas habtaciones, estuvimos casi como en nuestra casa puesto que ocupamos una planta completa.

Una advertencia: preguntad si es posible pagar con tarjeta de crédito. Nosotros no pudimos, y no nos lo advirtieron con antelación, pagamos en metálico y casi nos quedamos sin dinero en efectivo para el resto del día.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

119 personas han opinado sobre este hotel

Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

POR FIN UN BUEN B&B, viajo junto a mi esposo a conocer nuevos lugares, y siempre nos quedamos en hotel porque no me gustan los B&B, fuimos a Como-italia, y intentamos una vez mas probar una alternativa distinta a las cadenas de hoteles, y nos quedamos en http://www.casacantoniera.como.it,,,, quede encantada, la casa es nueva tiene jardin y hacen buenos desayunos, la atencion es buena y familiar,,,y el precio esta bueno,,, tiene buen reporto precio-cualidad,,,,,se los recomiendo....
Livi.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Cantoniera Como? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cantoniera Como

Dirección: Via Teresa Rimoldi 51, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hostales y pensiones en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cantoniera Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cantoniera Como Italia - Lago Como

Si es el propietario o director del Casa Cantoniera Como, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.