“Limpio pero anticuado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Lake Como Hotel

Añadiste Sheraton Lake Como Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Lake Como Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia (Previamente Grand Hotel di Como)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Como
“Limpio pero anticuado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve por motivos laborables. No está en el centro de Como. Es un hotel enfocado a los negocios. Correcto pero no para ir de turismo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
RevGal, Web Marketing Manager en Sheraton Lake Como Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado cliente!
Gracias por el comentario y la invitación a que nos visite de nuevo, tal vez en el verano para aprovechar lo que ofrece el nostro parque. En mayo, de hecho, hemos abierto la nueva piscina y el Kincho, restaurante informal e innovadora en un mirador, los platos principales son la picanha y la pizza. Con estas últimas innovaciones, el Grand Hotel di Como no sólo quiere ponerse en contacto con los hombres de negocios, sino también con los turistas clásicos. Sinceros saludos

• Griego primero
  • Turco primero
Sant Feliu de Codines, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hotel con buen aspecto, pero muy mal situado, es necesario ir en coche a COMO
El parking en el hotel muy caro, debido a su situación, deberia ser gratuito.
El servicio de Internet, caro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuve hospedado 3 noches en mi luna de miel.
El hotel me gusto pero me dejaron un mal sabor de boca algunas cosas.
El trato en recepcion fue correcto. El buffet (solo teniamos desayuno) fue de sobresaliente. Habitaciones grandes y bien equipadas. Limpio

Pero tambien tiene cosas malas (y la verdad es que por lo que cuesta deberia tenerlas)
No tiene piscina!!!! bueno si...de camino a Como (pq el hotel esta un poco apartado) hay una pisicina privada (tienen un acuerdo con el hotel) y cuesta si mal no recuerdo 25€ 2 personas !!un robo!!!
No tiene wifi gratis en las habitaciones.

Por lo demas Como es precioso. Si vais visitar el pueblo de Bellagio es una maravilla!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Un hotel moderno y elegante, un edificio singular en un entorno precioso.

Muy agradable, comodidad desde la recepción. Todo esta medido y calculado para nuestra tranquilidad.

Habitaciones muy amplias, luminosas y con todos los servicios.

Nos cobraron la mitad del garaje de la moto.

Una sugerencia es que alquilaran bicis para ir hasta la ciudad de Como. Es un paseo agradable pero un poquito largo para ir y volber despues de cenar, para la vuelta se recomienda taxi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Nápoles, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Me quedé con mi marido porque iba a asistir a una reunión de trabajo. No esperaba mucho pero, al final, disfruté de una buena estancia. La ubicación no es de las mejores si no dispones de coche, sin embargo el transporte en barco y autobús es barato aunque no había suficientes barcos y me resultó difícil encontrar billetes de autobús, de hecho el conductor del autobús tuvo que suplicar a una persona que había allí que nos vendiera los billetes que le sobraban, algo que sí hizo y yo agradecí mucho. Sin embargo este hotel de negocios prepara una comida fantástica, es más, la que sirvieron con motivo de la conferencia era extraordinaria. La primera habitación en la que nos alojamos no estaba en buenas condiciones, por lo que solicitamos el traslado. La segunda, aunque parecía idéntica, estaba en muy buen estado. Las sábanas, en vez de ser ásperas, eran suaves y el cuarto de baño estaba bien. Como la habitación daba a la parte de atrás, el ambiente era muy tranquilo. Pasamos tres noches y al final nos encantó el sitio. De hecho, la relación calidad-precio era óptima. Por si fuera poco, tuvimos mucha suerte, pues el tiempo aunque muy frío era seco lo que nos permitió andar hasta Chernobio. La próxima vez, si vamos sólo como turistas, buscaremos en Como un hotel incluso superior a éste que resulte práctico. El viaje en barco resultó muy romántico y además Como es un lugar muy especial

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Lake Como Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lake Como Hotel

Dirección: Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia (Previamente Grand Hotel di Como)
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Lake Como Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lake Como Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Di
Grand Di Hotel
Sheraton Lake Como Hotel Italia - Lago Como

Si es el propietario o director del Sheraton Lake Como Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.