“Excelente habitación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Como
Bilbao, España
“Excelente habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es mas q aceptable, la habitacion, al menos la deluxe, es grande, cómoda y limpia!, cabe destacar el inmenso tamaño de la cama!, el desayuno excepcional, de los mejores q yo he disfrutado. La pega es q no esta nada céntrico y q no tener coche supone un verdadero problema.

• Se alojó el octubre de 2012

325 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
SAN SEBASTIAN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel situado entre Como y Cernobio, se necesita coche para todo. Imposible, pejemplo, ir a Como andando
Desde el hotel no se ve el lago, si la ribera del otro lado.
Mi habitacion era deluxe, amplisima, con cama de mas de 2 metros, sofa, balcon, y baño completo
Desayumo muy completo, con bastante variedad de frutas eso si, el cafe para olvidar
Personal de recepcion, correcto, salvo algun turno que era muy servicial.
Para ir a la piscina, hay que cruzar la carretera de acceso al hotel.
Dispone de gimnasio, pero desconozco como era

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, SPAIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel necesita renovarse. Las habitaciones tienen un mobiliario, moquetas y baño de hace mínimo veinte años y un aire decadente en general en las habitaciones, recepción y bar.
El balconcillo de la habitación estaba lleno de colillas apagadas de anteriores inquilinos. El lavabo lleno de manchas amarillas, moho en las juntas de la bañera y con muy poca luz.
Lo primero que tuvimos que hacer al llegar fue avisar a la recepción para que cerrasen una puerta que se intercomunicaba con la habitación siguiente (en la que había gente) y que estaba abierta.
Como puntos a favor: el wifi funciona bien y es gratuito y el desayuno es bastante completo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
RevGal, Reservation Manager en Grand Hotel di Como, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente
Lamentamos que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Probablemente ocurrió una habitación aún no renovado. El bar, el restaurante y algunas zonas comunes han sido recientemente renovadas y otros lo estarán pronto. Nuestros puntos fuertes siguen siendo el desayuno, el parque y la piscina. sinceramente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Mi pareja y yo hemos estado un fin de semana alojados en el hotel. Bueno, tengo que deciros que la relación calidad/precio, dista mucho de ser buena. En nuestra opinión, el hotel debería ser un 3 estrellas, la cuarta, al menos en nuestro caso, creemos que le sobra.
Si tengo que empezar por algo bueno, deciros que el buffet está bien, sin ser nada del otro mundo, hay variedad, y de productos de buena calidad.
El resto, creo que como ya he dicho, es de hotel de 3 estrellas, pero el precio que cobran es bastante superior, me imagino que pagas la zona, pero es que está más cercano a Cernobbio que a Como, para moverte bien, para nosotros se hacía necesario el coche.
Las habitaciones necesitan una remodelación urgente (siempre pensando que se trata de un hotel de 4 estrellas), se nota el paso del tiempo en los baños.
La piscina y el restaurante que tienen al lado, estan bien, pero no es suficiente para justificar el precio.
Por último, y es algo que, al menos en nuestro caso nos molestó mucho, es que los empleados de la limpieza, se dedicaban a hablar de habitación a habitación a las 8:30 de la mañana un sabado, nosotros íbamos a relajarnos y te apetece remolonear un poco más en la cama, pero con el jaleo que armaban, era imposible dormir. En hoteles de esta categoría, creo que es algo a vigilar.
En resumen, sería un buen hotel de 3 estrellas, si el precio acompañara. La cuarta estrella creo que le sobra.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve por motivos laborables. No está en el centro de Como. Es un hotel enfocado a los negocios. Correcto pero no para ir de turismo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
RevGal, Web Marketing Manager en Grand Hotel di Como, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado cliente!
Gracias por el comentario y la invitación a que nos visite de nuevo, tal vez en el verano para aprovechar lo que ofrece el nostro parque. En mayo, de hecho, hemos abierto la nueva piscina y el Kincho, restaurante informal e innovadora en un mirador, los platos principales son la picanha y la pizza. Con estas últimas innovaciones, el Grand Hotel di Como no sólo quiere ponerse en contacto con los hombres de negocios, sino también con los turistas clásicos. Sinceros saludos

¿Has estado en Grand Hotel di Como? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel di Como

Dirección: Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel di Como 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel di Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Di Como Italia - Lago Como
Grand Di Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel di Como, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.