Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel di Como

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel di Como a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel di Como
4.0 de 5 Hotel   |   Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Como
Elche, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Estuvimos hospedados del 26 de Octubre al 31 de Octubre en el Hotel. Magnifica habitación con unas vistas espectaculares. En mis anteriores visitas a Italia la relación precio calidad dejaba bastante que desear pues los hoteles suelen ser caros en relación al servicio recibido. En este caso estaba muy equilibrado y salimos muy satisfechos. El desayuno magnifico y el personal del muy amable. Nosotros fuimos de negocios pero la sensación es de un magnifico sitio para ir en pareja. A cinco minutos andando esta el embarcadero Tavernola que coges un barco por 1,30€ y te cruza el lago. (Mucho mas barato que ir en taxi 30€ el mismo trayecto) y salen cada 8 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: la planta tercera con vistas a la piscina era nuestra habitación. Geniales vistas y silenciosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    166
    69
    30
    8
Ver opiniones para
48
144
10
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos pareció bastante caro, esperábamos bastante más. Es como un poco viejo. Caro (pero como en si es caro). Pero aún así nos pareció excesivo.

A su favor:
- el desayuno
- que está bastante bien situado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel es del estilo Hilton de Lyon o cualquier otro hotel de negocios. La habitación era espaciosa, con una enorme cama, balcón y escritorio. El baño era amplio. El restaurante tenía comida deliciosa y era de un ambiente muy tranquilo. Las únicas dos contras que encontramos fueron que el parking del hotel era pago y el internet también (este último bastante costoso). El desayuno era inmejorable, alimentos de calidad, mucha variedad y frescura.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es mas q aceptable, la habitacion, al menos la deluxe, es grande, cómoda y limpia!, cabe destacar el inmenso tamaño de la cama!, el desayuno excepcional, de los mejores q yo he disfrutado. La pega es q no esta nada céntrico y q no tener coche supone un verdadero problema.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN SEBASTIAN
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel situado entre Como y Cernobio, se necesita coche para todo. Imposible, pejemplo, ir a Como andando
Desde el hotel no se ve el lago, si la ribera del otro lado.
Mi habitacion era deluxe, amplisima, con cama de mas de 2 metros, sofa, balcon, y baño completo
Desayumo muy completo, con bastante variedad de frutas eso si, el cafe para olvidar
Personal de recepcion, correcto, salvo algun turno que era muy servicial.
Para ir a la piscina, hay que cruzar la carretera de acceso al hotel.
Dispone de gimnasio, pero desconozco como era

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel di Como? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel di Como

Dirección: Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel di Como 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel di Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Di Como Italia - Lago Como
Grand Di Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel di Como, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.