“Muy alejado del centro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Como
Sant Feliu de Codines, España
“Muy alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hotel con buen aspecto, pero muy mal situado, es necesario ir en coche a COMO
El parking en el hotel muy caro, debido a su situación, deberia ser gratuito.
El servicio de Internet, caro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuve hospedado 3 noches en mi luna de miel.
El hotel me gusto pero me dejaron un mal sabor de boca algunas cosas.
El trato en recepcion fue correcto. El buffet (solo teniamos desayuno) fue de sobresaliente. Habitaciones grandes y bien equipadas. Limpio

Pero tambien tiene cosas malas (y la verdad es que por lo que cuesta deberia tenerlas)
No tiene piscina!!!! bueno si...de camino a Como (pq el hotel esta un poco apartado) hay una pisicina privada (tienen un acuerdo con el hotel) y cuesta si mal no recuerdo 25€ 2 personas !!un robo!!!
No tiene wifi gratis en las habitaciones.

Por lo demas Como es precioso. Si vais visitar el pueblo de Bellagio es una maravilla!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Un hotel moderno y elegante, un edificio singular en un entorno precioso.

Muy agradable, comodidad desde la recepción. Todo esta medido y calculado para nuestra tranquilidad.

Habitaciones muy amplias, luminosas y con todos los servicios.

Nos cobraron la mitad del garaje de la moto.

Una sugerencia es que alquilaran bicis para ir hasta la ciudad de Como. Es un paseo agradable pero un poquito largo para ir y volber despues de cenar, para la vuelta se recomienda taxi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Nápoles, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Me quedé con mi marido porque iba a asistir a una reunión de trabajo. No esperaba mucho pero, al final, disfruté de una buena estancia. La ubicación no es de las mejores si no dispones de coche, sin embargo el transporte en barco y autobús es barato aunque no había suficientes barcos y me resultó difícil encontrar billetes de autobús, de hecho el conductor del autobús tuvo que suplicar a una persona que había allí que nos vendiera los billetes que le sobraban, algo que sí hizo y yo agradecí mucho. Sin embargo este hotel de negocios prepara una comida fantástica, es más, la que sirvieron con motivo de la conferencia era extraordinaria. La primera habitación en la que nos alojamos no estaba en buenas condiciones, por lo que solicitamos el traslado. La segunda, aunque parecía idéntica, estaba en muy buen estado. Las sábanas, en vez de ser ásperas, eran suaves y el cuarto de baño estaba bien. Como la habitación daba a la parte de atrás, el ambiente era muy tranquilo. Pasamos tres noches y al final nos encantó el sitio. De hecho, la relación calidad-precio era óptima. Por si fuera poco, tuvimos mucha suerte, pues el tiempo aunque muy frío era seco lo que nos permitió andar hasta Chernobio. La próxima vez, si vamos sólo como turistas, buscaremos en Como un hotel incluso superior a éste que resulte práctico. El viaje en barco resultó muy romántico y además Como es un lugar muy especial

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Preston, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Este hotel es de cuatro estrellas por razones obvias. Nos alojamos en una habitación doble estándar con una cama ENORME, un armario muy espacioso, artículos de baño curiosos (además de champú y jabón había una pequeña botella al lado del bidet que contenía un producto para el aseo íntimo). La habitación estaba muy bien decorada, limpia y dotada de un buen equipo de aire acondicionado (algo imprescindible con el calor de julio). A medida que traspasas la puerta principal del hotel, te encuentras con una gran escalera que conduce a los bares y restaurantes de la primera planta. Todo en el hotel está bien pulido, limpio y por supuesto hace justicia a su nombre. En el garaje subterráneo hay un aparcamiento, pero no es gratuito. Sin embargo, existe un gran aparcamiento junto al hotel sin coste alguno. Aunque sí hay piscinas, éstas no están en la propiedad del hotel, por tanto hay que pagar por este servicio. El hotel está situado a menos de cinco minutos andando de la terminal de ferry más próxima, donde puedes coger los ferries de líneas regulares que te llevan a otras partes del lago. Como en sí está a diez minutos en ferry, que sólo cuesta un euro (más barato que el parking). Tened en cuenta que el último ferry sale de Como entre las ocho y las ocho y media de la tarde, lo que es una pena pues así no puedes ir a cenar allí. En los alrededores del hotel hay restaurantes que ofrecen una comida y vistas del lago fabulosas y un excelente servicio, sin embargo el que más nos gustó está en Cernobbio, que no está muy lejos, como a media hora o menos dando un agradable paseo. Si prefieres coger un taxi desde el hotel, tienen que desplazarse desde Como ciudad por lo que has de pagar diez euros más, además de lo que te cobren por el trayecto a recorrer. En el área más próxima al hotel no hay tiendas y si necesitas alguna cosa que no vendan en un garaje de la zona, tendrías que ir a Como. Nos hubiera gustado haber reservado más de dos noches que son las que pasamos en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel di Como? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel di Como

Dirección: Via per Cernobbio 41A, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel di Como 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel di Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Di Como Italia - Lago Como
Grand Di Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel di Como, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.