“Es económico y los desayunos son escasos, pero bien.” 3 de 5 estrellas

Mini Hotel Baradello
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Camerlata 9/A, 22100 Como, Italia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en Como
Almería, España
“Es económico y los desayunos son escasos, pero bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El precio esta bien es un hotel normal,y no te estafan, pero hay que comparar con muchos proveedores web, porque hay mucha diferencia en precios de unos a otros.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Tucson
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Me van bien los hoteles que no son de lujo porque intento gastarme el dinero de mis vacaciones en aventuras y en experiencias inolvidables en vez de en hoteles sofisticados, pero este hotel me dejó con ganas de haberme gastado un poco más y al menos así me habría ido de la preciosa zona del lago Como queriendo volver. Somos 4 en la familia (dos chicas adolescentes) y reservamos la habitación porque era la única que encontré en Como en la que podíamos alojarnos los 4 juntos la noche que pasamos en el pueblo. Esto es prácticamente lo único bueno que tiene el hotel. Las sábanas y las toallas estaban limpias, pero la habitación parecía estar sucia y parecía que no habían pintado las paredes en décadas. En serio, si metes gente en el hotel todos los días, año tras año, ¿sería un gasto excesivo retocar las paredes y cambiar la moqueta cada 30 años o algo así? El hotel al completo parecía necesitar que lo limpiaran y le hicieran arreglos. El parking era absolutamente aterrador. Aparcamos en un sitio que parecía una guarida de murciélagos. El recepcionista no fue amable ni servicial ni al registrarnos ni cuando pagamos al irnos. Me dio la sensación de que quería que pagásemos y deshacerse de nosotros aunque no requerimos nada especial. La parte positiva es que el personal de mantenimiento nos deseó al completo un feliz Buon Giorno y que la mujer de la sala de desayuno era agradable y educada. Con todo, no volveremos y no recomendaríamos este hotel. Me gusta alojarme en hoteles sencillos con precios económicos pero hay momentos en los que tu estancia al completo se ve ensombrecida por lo poco que te gusta el hotel, y este hotel nos dejó sin ganas de volver a Como.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mini Hotel Baradello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mini Hotel Baradello

Dirección: Piazza Camerlata 9/A, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º32 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mini Hotel Baradello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mini Hotel Baradello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mini Hotel Baradello Como, Italia - Lago Como
Mini Hotel Como
Mini Baradello

Si es el propietario o director del Mini Hotel Baradello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.