“Absolutamente de primera clase” 5 de 5 estrellas

Hotel Tre Re
3.0 de 5 Hotel   |   Via Boldoni 20, 22100 Como, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Como
ny
“Absolutamente de primera clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Me alojé aquí desde el 9 al 12 de septiembre de 2006. Está muy bien ubicado, en el centro de Como, cerca de todo, incluidas las tiendas y la catedral. Ambiente familiar y con habitaciones muy limpias y cómodas. El restaurante es bonito, aunque debido a nuestros planes no llegamos a cenar allí, uno de nuestros remordimientos, pero por otro lado sí disfrutamos de un desayuno bufé delicioso. Definitivamente, recomiendo este hotel a todos mis amigos que están ansiosos por visitar el Lago Como.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Somos un matrimonio con un niño que queríamos pasar un largo fin de semana en Como, alojándonos en un lugar céntrico pero evitando las típicas molestias de la calle como el ruido de los bares o coches. El Hotel Tre Re resultó ser la opción ideal ya que apesar de estar situado justo en el centro de Como, es un lugar muy tranquilo. También está muy limpio y nuestra habitación era muy espaciosa. El desayuno era bueno y el personal muy atento, por tanto, no se puede poner ninguna pega, excepto por el precio que me pareció un poco caro comparado con sus instalaciones, pero después de todo, su ubicación te compensa por eso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tre Re? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tre Re

Dirección: Via Boldoni 20, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tre Re 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tre Re con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tre Re Como, Italia - Lago Como
Tre Re Hotel
Tre Re Como

Si es el propietario o director del Hotel Tre Re, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.