“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Como
Queretaro, México
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado pues da al lago y está a 100 metros de la catedral y del centro de Como. Es un hotel de estilo antigio, sencillo, con habitaciones limpias y bien cuidadas, la decoración no es preciosa pero está bien. Puedes hacer uso del sauna sin ningún costo. El desayuno es normalito y el servicio es eficiente.

Es un hotel con gran ubicación y respecto a lo que pagas creo que está bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Oscar_C61, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Digober,

gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que le gustó el estilo antiguo de nuestro hotel y que lo haya considerado elegante, simple, limpio y bien mantenido
Es también gratificante saber de su parte que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas, así como también nuestros precios.

Estamos orgullosos de nuestra instalación ubicada en el centro de la ciudad, cerca de todas las atracciones y del romanticismo de la vista al lago.

Esperamos tener el placer de volverlo a contar entre nuestros huéspedes.
Gracias y saludos cordiales,

Roberto Cassani - G.M.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El 15 de Octubre llegue en tren al Lago de Como en el enclave limitrofe entre Italia (alta Lombardia) y Suiza. El paisaje es increible.El Hotel invita a soñar con epocas pasadas, ya que es viejo, con un diseño tan hermoso que recuerda a un palazzo devenido en hotel. La atencion es esemrada. Las habitaciones gigantescas, todas remozadas con las comodidades optimas para el viajero moderno, incluyendo un baño demasiado grande y una griferia de avanzada. Los desayunos constan de lo que uno quiera, abundantemente servidos y con muy buena atencion. Traten de conseguir la habitacion 303 con una vista fotografica del lago de Como. El mobiliario incluia una comoda-secretaire que al desplegarse se convierte en escritorio. Se ubica vecino a una plazoleta, y dos cuadras mas alla el centro. Y el museo Verdi, claro. Restaurantes excelentes, aprecio muy accesible, y se come en mesitas, al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Gestionen las que miran al lago.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
robcass, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado eduardo h h,

gracias por sus comentarios acerca de su estencia.
Estamos muy encantados de saber que el caracter histórico de nuestro hotel y la fachada construida por el famoso arquitecto Giuseppe Terragni, pionero en el movimiento italiano del racionalismo, han sido de su gusto.
Nos agradas saber que le han gustado su habitación, el desayuno y nuestra ubicación.
Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia, esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Roberto Cassani, G.M.
Logroño, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de haber estado en otro hoteles de la zona, al llegar al Metropole suisse sentí una sensación de tranquilidad. La situación del mismo es inmejorable, en el mismo centro de la ciudad, junto al lago, con unas vistas impresionantes, ..., en fin te puedes desplazar sin ninguna complicación.
Las habitaciones que vi, están decoradas en distintos estilos, el baño es amplio y limpio.
El desayuno (para mi), era bastante completo.
El personal amabilísimo.
RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
robcass, Direttore generale en Metropole Suisse Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimadas Anamaria,
muchas gracias por su amables comentario.
Estamos muy contentos que le ha gustado mucho el nuestro personal, la habitaciones y el desayuno.

Un afectuoso saludo de todo el personal de Hotel Metropole&Suisse.
Roberto Cassani G.M.
Trujillo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, vistas hermosísimas, buena atención, los desayunos están bien, lo caro es el parking pero eso es de poca importancia. Lo recomiendo altamente, las habitaciones son cómodas.muchas gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel tiene una ubicación buenísima, a orillas del lago y muy cerca de la estación del tren Lago Nord. Las habitaciones son muy amplias y el baño enorme. La nuestra era una habitación triple. El hotel está bien cuidado y el personal amable. El desayuno, básico, pero todo muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Metropole Suisse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Suisse Hotel

Dirección: Piazza Cavour 19, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Suisse Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Suisse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Suisse Hotel Como, Italia - Lago Como
Hotel Metropole Suisse
Metropole Suisse Como

Si es el propietario o director del Metropole Suisse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.