“100% recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Como
Cádiz, España
“100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Personal del hotel muy amable y atento, servicio de habitaciones muy bueno, excelente localización, buen desayuno buffet,... lo recomiendo totalmente! Lo único no tan bueno que puedo decir es la conexión a Internet, un poquito floja. Pero por lo demás no tengo ninguna queja!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
admin_HotelComo, Direttore generale en Hotel Como, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Estrella,

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestras habitaciones, nuestro buffet, y que os ha gustado mucho la atención del personal.

Referente a su comentario sobre la connexion de wifi, he hablado personalmente con nuestro Responsable de Mantenimiento, para que verifique el buen funcionamiento de nuestro sistema, y asegurar que este incidente puntual no vuelva a producirse. Esperamos muy pronto una nueva visita.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

La Dirección

50 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Hotel Como? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Como

Dirección: Via Mentana 28, 22100 Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Como 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Como con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Como Italia - Lago Como

Si es el propietario o director del Hotel Como, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.