“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Como
Valencia
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos encantó este hotel. Está situado en el límite entre la ciudad "nueva" y el centro de Como (conjunto de calles peatonales cerca del lago). Tiene parking, aunque como les tienes que dejar las llaves del coche igual cuando vas a buscarlo no está en el mismo sitio que lo dejaste (pero no es ningún inconveniente, puesto que la zona de aparcamiento es pequeña). El personal de recepción es encantador (a excepción de una señora algo "seca"). Nuestras charlas con Arturo cuando volvíamos por la noche formarán siempre parte de nuestros recuerdos de las vacaciones. Las habitaciones estaban muy limpias y el desayuno era estupendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

96 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos estado en este hotel con unos amigos este verano, y hemos tenido una decepción que nos ha arruinado nuestra estancia en Como. Las habitaciones, de tipo apartamento, no correspondían a la categoria del hotel, oscuras sin ninguna decoración, colchones tipo colchoneta de menos de 8 cm. de espesor, éstas estan ubicadas en un edificio adjunto cuyo acceso es oscuro, escaleras estrechas,y alrededores como en obras y enredos de todo tipo.Cuando hemos comunicado nuestro descontento en la recepción, nos han tratado con muy poco respeto y educación. No recomiendo este hotel por la diferencia de trato que existe conrespecto a la adjudicación de habitaciones, por no hablar del desastre a la hora del aparcamiento, ellos te piden las llaves del coche nada más llegar para que no te vallas al parking de al lado que es más barato,y son ellos los que se encargan de mover tu coche de un lado a otro tratando de que todos los coches quepan en su reducido patio.
De todo este desastre solo salvariamos al camarero de la cena y a un recepcionista que nos trató con educación, en general poco simpáticos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Dublin, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me alojé allí el mes pasado y me gustó. El personal era bueno y servicial. ¡Pero nunca vi nadie en el bar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2005

Este hotel es muy bonito y se lo recomendaría a cualquiera. Tranquilo, limpio y los desayunos están bien. Habitaciones bonitas, disponibilidad de aparcamiento, bien situado. Pagamos 120 euros por una habitación doble con aparcamiento y desayuno en diciembre, valió la pena cada céntimo. El personal recomienda unos restaurantes excelentes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Due Corti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Due Corti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Due Corti Como, Italia - Lago Como
Le Due Corti Hotel Como

Si es el propietario o director del Le Due Corti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.