“Hotel familiar con pocas...” 4 de 5 estrellas

108 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
santiago del estero, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un excelente Hotel Familiar, muy bien ubicado para viajeros que van por primera vez al Lago di Como pero, fundamentalmente, destaco la atención personalizada de sus dueños. Realmente un Hotel para recomendar, en donde la atención de sus dueños supera claramente el precio pagado. Pedro Basualdo –
Santiago del Estero - Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Considero que este hotel es una muy buena opción para una estadía para recorrer la hermosa zona de los lagos del norte de Italia.
El hotel está muy bien situado, a pocos metros de la estación, del lago de Como, de la zona de restaurants así como del Funicular al monte Brunate. El parking es muy cómo y gratuito por lo que es ideal si se va a utilizar un auto para desplazarse.
Las instalaciones son básicas y las habitaciónes son todas diferentes, en nuestro caso teníamos una habitación muy amplia con hermosa vista al jardín (2 piso) y a la ciudad y muy limpia.
Este hotel está administrado por una familia y fueron muy amables y serviciales en todo momento.
El desayuno es básico pero con abundantes frutas y lácteos.
Hay conexión WiFi gratuita y de buena velocidad (aunque no llegaba a nuestra habitación)
En cuanto a los comentarios sobre el campanario, para nosotros en realidad era una ventaja porque nos despertaba a las 7.30hs que era ideal para comenzar la jornada.
Definitivamente es un hotel muy recomendable y con precio muy razonable para Como, lo recomiendo para grupos familiares como el nuestro y como base para recorrer los lagos.
El único problema en la zona, fue que luego de nuestro regreso nos llegaron varias multas de tránsito que no esperábamos y por lo tanto recomendamos poner atención a los lugares por donde se circula en auto porque los controles no son evidentes y no se nos notifició de las infracciones en el momento. Además la empresa de alquiler nos cobró un "processing fee" de Eu 36 por cada infracción!! (mas la multa que todavía no sabemos cuánto será...)

Consejo sobre las habitaciones: ask for the second floor with garden view, it is a double with another bed for a kid. Church bells s...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Quarcino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quarcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quarcino Como, Italia - Lago Como
Quarcino Hotel Como

Si es el propietario o director del Hotel Quarcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.